KODI 17.3, nueva actualización en muy poco tiempo

Hoy vamos a hablaros KODI 17.3, la última actualización del más conocido centro multimedia de código abierto que conocemos a día de hoy, el cual llega para corregir algún que otro error.

Si sois aficionad@s a las TV Box o también llamados Android TV, es algo seguro que ya conoceréis por lo menos de oídas el sistema KODI.

Ya la semana pasada se lanzaba la versión 17.2 para conseguir corregir un fallo de seguridad bastante importante, el cual dejaba al descubierto una entrada a los piratas informáticos a través de los subtítulos para que pudieran hacer de las suyas.

KODI 17.3

A parte de solucionar esta brecha de seguridad, también solucionaba algún que otro pequeño error.

KODI 17.3, ¿qué soluciona esta versión?

Pues bien, cual es nuestra sorpresa cuando descubrimos que ayer los responsables de este centro multimedia, han decidido lanzar la versión 17.3 para solucionar pequeños errores que no estaban depurados cuando lanzaron la versión anterior.

Estos pequeños errores estarían relacionados con Add-ons incluidos de base en KODI como por ejemplo PVR y varios de los complementos existentes.

Aunque KODI se utiliza en varias plataformas, los usuarios de Android, deberán revisar sus dispositivos en caso de ruidos en sus reproducciones, ya que estos pueden ser debidos al dispositivo que estén usando y no a la propia versión de KODI.

KODI 17.3

Los que utilizan Linux, para ser más exactos Ubuntu 14.04 verán solucionados esos errores que hacían que dejara de funcionar.

¿A qué esperáis para probar KODI?

Si todavía no habéis probado este centro multimedia, puede que ya vaya siendo hora así que aquí os dejo el análisis que le pudimos hacer al MX4 TV Box.

Ya está disponible para su descarga desde la página de sus creadores, con lo que os recomendamos que más pronto que tarde, actualicéis a esta última versión para evitar en la medida de lo posible errores y fallos innecesarios.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies