Huawei P11 y Huawei Mate 11, primeros rumores para 2018

Tenemos que reconocer que a veces nos cansa bastante el ‘mareo’ al que nos someten algunos fabricantes con los rumores y filtraciones sobre sus próximos lanzamientos. Otras veces, son los propios medios los que generamos noticias de cualquier pequeño detalle que se filtre, pero en algunos casos roza lo exagerado. El OnePlus 5 es uno de esos que casi a cada día nos está dando una nueva información, pero podemos justificarlo debido a su inminente lanzamiento. El problema viene cuando un año (o más) antes de su lanzamiento, ya empezamos a tener filtraciones y rumores. Nos ha pasado con el Samsung Galaxy S9 y Huawei, que no se quiere quedar atrás, ahora hace lo propio con sus Huawei P11 y Huawei Mate 11.

Primeros rumores del Huawei P11

El Huawei P11 será uno de los flagships que esperamos ver en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona. Sus características más destacadas pasarían por una pantalla de 5.8 pulgadas QuadHD, un procesador Kirin 980, memoria RAM de 6 GBAndroid 8.0 doble cámara de LEICA. Además, estaría disponible en tres versiones de almacenamiento: 64 / 128 / 256 GB.

El precio podría estar en torno a 700 euros.

Huawei P10

El Huawei P10 fue presentado en el MWC 2017 y se espera que el del 2018 nos traiga su renovación

Primeros rumores del Huawei Mate 11

Lo del Huawei Mate 11 es de traca. Aún no tenemos en el mercado ni siquiera el Huawei Mate 10 (al cual esperamos para el próximo IFA 2017 de Berlín) y ya se empieza a hablar del que llegará posiblemente en el IFA 2018. En esta ocasión, las especificaciones del terminal subirían hasta las 6.6 pulgadas con resolución 4K, un procesador Kirin 980, memoria RAM de 6 GB, memoria interna de 64, 128 o 256 GB, protección IP68Android 8.0 y una cámara dual LEICA.

En cuanto a su precio, se espera también que ronde los 700 euros.

En cualquier caso, por nuestra parte recomendamos prudencia con estos rumores. Queda todavía demasiado tiempo para la presentación de ambos dispositivos y la lógica nos dice que es demasiado pronto para empezar a dar nada por sentado.

Vía | Droidmen

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies