iWatboard i10, patín eléctrico para adultos

Haciendo un repaso por los diferentes modelos de patinetes eléctricos disponibles en el mercado es imposible no tomarse el tiempo para analizar cada una de las opciones que ofrece el fabricante especializado iWatboard. En esta oportunidad le toca el turno a la alternativa más potente: iWatboard i10.

iWatboard i10 es un patín eléctrico de gama media-alta (con dos ruedas – no monopatín eléctrico) que se destaca por incluir una excelente potencia y características generales muy bien equilibradas, todo sin llevar su precio final a las nubes. Eso sí, su estilo externo es similar al resto de modelos existentes, por lo que hay que centrarse específicamente en sus componentes para notar sus importantes mejoras.

Características de iWatboard i10

iWatboard i10
FabricanteiWatboard
Dimensiones680 x 265 x 300 mm
Peso10.7 Kilogramos
ColoresNegro, Gris carbono, Azul, Rosa
Motor550 W
Ruedas10 pulgadas
Velocidad18 km/h
AscensoÁngulo de inclinación de 15º
AutonomíaEntre 13 y 18 km
ConectividadNo
LucesSi, frontales
Peso permitidoMáximo peso de hasta 110 kg
Protección al agua y al polvoCertificación IP20
Contenido de la cajaPatinete eléctrico, Cargador a la corriente, Manual de instrucciones

Ruedas de gran tamaño

iWatboard i10
Memoria USB

iWatboard i10 posee ruedas de 10 pulgadas de diámetro

Sin repetir una y otra vez las mismas precisiones que en los modelos i6 e i8 de los que ya hemos hablado previamente, hay que indicar que el iWatboard i10 llega con una carcasa de plástico reforzado y detalles en aluminio sobre la zona exterior de las ruedas para soportar de mejor manera los golpes.

Justamente sus neumáticos son un elemento muy importante del diseño y funcionamiento en general, ya que suben el tamaño hasta las 10 pulgadas de diámetro que le posibilitan (acompañado de su motor) desplazarse sobre diferentes terrenos como asfalto, hierba o tierra, superando pendientes de hasta 15°.

En cuanto a cifras oficiales, las dimensiones del patín eléctrico es de 680 x 265 x 300 mm, mientras que el peso se queda en 10,7 kilogramos. También puede comprarse en diferentes colores como negro, rosado, azul y gris carbono.

Autonomía, potencia e iluminación

Las ventajas de este vehículo pueden centrarse fácilmente en tres aspectos que son muy positivos. El primero está en la optimización de su motor de 550W con tecnología específica para mejorar el equilibrio y movimiento general, todo a la vez que se consiguen velocidades de hasta 18 km/h.

Por otra parte, iWatboard i10 tiene una batería de Ion-Litio que le permite alcanzar autonomía de entre 13 y 18 kilómetros antes de necesitar una recarga, la cual además lleva entre dos y tres horas subir hasta el 100%. Estos números varían, entre otras cuestiones, por tener una serie de luces LED en su cara frontal que sirven para iluminar el camino en horas nocturnas.

Finalmente, hay que recordar que el equipo funciona con usuarios que pesen hasta un máximo de 110 kilogramos.

Diferencias con iWatboard i8

iWatboard i10

iWatboard i10 es estéticamente igual a sus “hermanos menores”

En comparación con el siguiente modelo del catálogo, iWatboard i8, a simple vista pueden confundirse fácilmente, ya que no hay cambios a la vista. Eso sí, en su rendimiento se trata de una versión con menos potencia que llega como máximo a 15 km/h y una misma cantidad de kilómetros en lo que respecta a su autonomía.

Por último, su precio más barato también se debe a que no trae incluida luces LED y sus ruedas son de 8 pulgadas de diámetro, algo que lógicamente se siente a la hora de subirse y rodar por diferentes tipos de superficies que no son muy lisas.

Disponibilidad y precio de iWatboard i10

Para comprar el iWatboard i10 ya es posible comprarlo a través de algunas tiendas, tal es el caso de Pccomponentes que lo comercializa con dos años de garantía y plazo de devolución válido por 30 días, tanto en su color negro estándar, como también en azul, rosado y hasta el tan atractivo gris carbono.

PROS:
  • Buena calidad de sus ruedas
  • Velocidad máxima
  • Autonomía de batería
  • Luces LED frontales

CONTRAS:
  • Sin cambios en el diseño
  • Sin conectividad Bluetooth

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies