Haylou GT2S, probamos estos minúsculos auriculares Bluetooth

Unos nuevos y compactos auriculares han caído al alcance de nuestros oídos. Son los Haylou GT2S que, por cortesía del fabricante, tenemos la oportunidad de probar y, como recientemente hiciéramos con los ELEPODS X, descubriros todas sus prestaciones en la página. Este dispositivo de audio tiene como objetivo facilitar al usuario el disfrute de un buen sonido en cualquier parte, sin representar una molestia de carga y aguantando muchas horas sin preocuparse de los enchufes. En las siguientes secciones contamos todas las claves de este minúsculo accesorio.

Presentación, diseño y construcción de los auriculares Haylou GT2S

Los GT2S, de Haylou, como decimos, son un pequeñísimo dispositivo diseñado para reproducir audio, pero también capaces de transmitir nuestra voz, con conexión inalámbrica. Aparte de su compacto tamaño, estos auriculares se distinguen por brindar una alta autonomía.

Embalaje del producto

Los Haylou GT2S llegan en una pequeña y sencilla caja de color blanco. El frontal luce una gran imagen del producto y poco más. Se ve el logotipo del fabricante, la referencia del dispositivo y una escueta descripción de su cometido.

Haylou GT2S

Una sencilla caja con información en chino e inglés

La información que facilita el fabricante del dispositivo es bastante exigua. La parte trasera presentan a doble columna, una en chino y otra en inglés, las mínimas especificaciones que pueden ser de utilidad al comprador. Entiéndase, la conectividad del accesorio y las capacidades de las baterías que les dan energía.

Haylou GT2S

Escueta información del producto

La caja llega precintada con un sello adhesivo transparente. En el interior lo primero que tenemos a mano es el estuche con los auriculares dentro. Un separador de cartón compartimenta el resto del espacio de la caja, que casi es todo aire.

Contenido y diseño del producto

Junto a los cascos Haylou GT2S se nos suministra un cable de carga USB / microUSB; un surtido de almohadillas, en diferentes tamaños; y un pequeño manual, que solo está escrito en inglés y chino.

Haylou GT2S

Todo lo que contiene la caja del producto

Estuche de los auriculares Haylou GT2S

Tal como hemos avanzado, los auriculares se entregan con el complemento de un estuche de protección y carga. Es un elemento que dispone de batería propia. El accesorio luce el mismo tono que los auriculares, haciendo juego al diseño en negro.

Haylou GT2S

Los habitáculos para los auriculares están magnetizados

Es un accesorio muy compacto, casi de forma cilíndrica, con cantos redondeados. Se abre por la mitad, y en la parte posterior tiene dispuesto un puerto microUSB para cargar la batería y adjunto un diminuto led que indica el estado de carga de la misma cuando está conectado.

Haylou GT2S

Puerto microUSB con pequeño led al lado para indicar estado de carga

Los auriculares se sitúan en unos habitáculos en el interior del estuche que tienen los conectores de carga. Quedan fijados magnéticamente. Al acoplarlos en sus respectivas zonas un led se enciende en los cascos para atestiguar que se está procediendo a la carga, o que tienen la batería al 100%.

Los cascos Haylou GT2S

El producto de Haylou es de tipo intrauditivo. Los GT2S se venden unicamente en color negro. Son de lo más pequeño y super ligeros. Su estructura es de plástico duro, la única parte blanda son las almohadillas de silicona para permitir un acople suave y cómodo en el oído.

Haylou GT2S

Tamaño superreducido de los auriculares

Los conectores de carga se ubican en la cara interna de los auriculares. Los Haylou GT2S tienen un pequeño orificio donde se encuentra el micrófono.

Controles

El manejo de los Haylou GT2S no puede ser más simple. Cuenta en el exterior con un pulsador redondo que ocupa casi toda la cara frontal de cada casco. Presionando o manteniendo la pulsación en la zona, el dispositivo ejecuta las diferentes acciones como son reproducir o pausar música, saltar canciones o recibir y colgar llamadas, además de activar el asistente de Google.

Haylou GT2S

Un pulsador en cada auricular

Características de los auriculares Haylou GT2S

El dispositivo emplea la tecnología Bluetooth 5.0 para conectarse a las fuentes de audio. Este es el nuevo estándar de BT que ha conseguido mejorar el consumo de batería y la transmisión de datos. Estos auriculares son compatibles con teléfonos, portátiles y ordenadores. Los Haylou GT2S disponen de una batería recargable que da hasta 4 horas de autonomía.

Calidad de sonido

El fabricante no aporta datos técnicos de los auriculares, por lo que no tenemos forma de establecer numéricamente que tan buenos pueden ser. Solo contamos con nuestras propias sensaciones para determinar que los bien que desempeñan su función. La experiencia que hemos tenido con ellos es muy correcta, teniendo en cuenta el precio del producto. La música se escucha con suficiente potencia y con matices suficientes para disfrutar de las canciones favoritas.

Haylou GT2S

Sonido correcto

Además, al llevar micrófono se pueden responder llamadas, mantener conversaciones, o activar las órdenes por voz de nuestros dispositivos inteligentes.

Cualidades extras

Los Haylou GT2S tienen la ventaja añadida de que el estuche incorpora una batería propia. Gracias a eso, tenemos alrededor de 8 horas extras de autonomía.

Haylou GT2S

8 horas extras de autonomía con la batería del estuche

Especificaciones técnicas de los auriculares Haylou GT2S

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de los Haylou GT2S:

Haylou GT2S
Características físicas de los auriculares
Dimensiones de los auriculares2,7 x 1,5 x 2 cm aprox.
Peso3,7 gramos cada uno
Color de los auricularesNegro
Control de los auricularesPulsador
Indicadores en el auricularPequeño led
Características físicas del estuche
Dimensiones del estuche6 x 3 x 2,5 cm aprox.
Color del estucheNegro
Materiales del estuchePlástico rígido
Botones del estucheNinguno
Indicadores del estucheLed indicador de nivel de batería / estado de carga
Conectividad de los auriculares
Bluetooth5
AlcanceHasta 10 metros
Especificaciones de las baterías
Batería de los auriculares43 mAh
Batería del estuche310 mAh
Autonomía de los auriculares4 horas (+8 con la capacidad del estuche)
Puertos  de carga en el estuchemicro-USB
Otros
Características
  • Micrófono para asistente de Google
  • Control de pistas y llamadas
Contenido de la caja
  • Par de Auriculares
  • Caja de Carga
  • Cable de Carga
  • Tapones para Auriculares de Repuesto
  • Manual en Inglés

Conclusiones, disponibilidad y precio de los Haylou GT2S

Haylou GT2S

Muy pequeños y ligeros

Como dispositivo de sonido, los auriculares Haylou GT2S resultan ser un accesorio práctico y eficaz. Lo mejor es su facilidad de uso y la gran autonomía que ofrecen. Además del reducido tamaño, que los convierte en unos compañeros ideales en cualquier desplazamiento.

La prueba de los Haylou GT2S ha sido bastante satisfactoria, por ello les concedemos nuestro GizAward de plata.

 

Gizlogic Awards SILVER

PROS:

  • Pequeños y ligeros.
  • Estuche con batería.
  • Control simple.
  • Buena autonomía.
  • Buen sonido.

CONTRAS:

  • El sistema de control por presión es algo molesto.
  • El manual no está en castellano.

6 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies