HBQ I7S TWS, pequeños y cómodos auriculares inalámbricos

No siempre el usuario tiene exigencias elevadas en calidad de sonido o autonomía de batería cuando se trata de comprar nuevos auriculares, pues quizás la máxima comodidad de uso puede ganarle al resto de especificaciones como así también un monto de dinero limitado para gastar. Ante ello propuestas como HBQ I7S TWS ganan terreno.

HBQ I7S TWS son auriculares inalámbricos de gama de entrada que se destacan principalmente por su diseño, totalmente libre de cables y con unas dimensiones reducidas a la máxima expresión para ofrecer la máxima libertad de uso para el usuario. Sí, quizás su batería o calidad de sonido no están a la altura de otras alternativas en el mercado, pero su precio justifica sus características.

Características de HBQ I7S TWS

HBQ I7S TWS
Peso20 gramos
ColoresNegro, blanco, dorado, rojo, rosa metálico
Conectividad Si, Bluetooth 4.2
Estilo de usoIntraaural
CableNo
MicrófonoNo
Autonomía200 minutos
Tiempo de carga50 minutos
CompatibilidadAndroid / iOS
Cancelación de ruidoNo
Base de recarga externa Si, autonomía para cuatro cargas

Disponible en varios colores

HBQ I7S TWS

HBQ I7S TWS pesan apenas 20 gramos

Comenzando por su estética, hay que resaltar que este modelo ha seguido una tendencia muy similar a la analizada previamente en los Apple Airpods (por no decir que los ha copiado), no solo porque ambos extremos se encuentran totalmente independientes de manera que no hay cable alguno en su configuración, sino también por su terminación fina y clásica.

En esta ocasión se agradece que haya una buena cantidad de colores a libre elección, por lo que queda encontrar en las diferentes tiendas la presencia de tonalidad blanca, negra, roja, dorada y hasta rosa metálico. Las dimensiones oficiales corresponden a 4,8 cm x 0,9 cm.

En lo que respecta a sonido, se menciona que HBQ I7S TWS utiliza un sistema de ecualización a tres bandas, lo que logra un balance en la frecuencia de audio que se reproduce para conseguir una mejor perfomance en todo tipo de contenidos musicales habituales.

Batería con carga externa

HBQ I7S TWS

Accesorios incluidos con la venta de HBQ I7S TWS

Pasando a autonomía, HBQ I7S TWS no logra los mejores resultados que uno podría esperar, aunque sus 200 minutos de reproducción continua (100 horas en standby) pueden ser más que suficientes para un viaje largo, caminar por la vía pública o hasta una sesión de actividad física acompañado de la música favorita.

Sí se agradece la inclusión de una base externa de recarga, con un formato rectangular y muy liviana que también puede ser utilizada para almacenar los auriculares con seguridad y llevarlos con uno en el bolso o mochila. En su interior, sus 500 mAh de capacidad permiten recargarlos hasta cuatro veces (tiempo de carga de aproximadamente 50 minutos).

Para terminar, la conexión a todo tipo de dispositivos se da a través de Bluetooth en el estándar 4.2, incluyendo una cobertura de hasta 12 metros y con compatibilidad con móviles con sistema operativo Android e iOS.

Disponibilidad y precio de HBQ I7S TWS

Para comprar los HBQ I7S TWS se puede hacerlo desde la reconocida tienda Amazon en color blanco, mientras que Gearbest ofrece unidades en todas las tonalidades mencionadas. También hay publicaciones disponibles en eBay con un precio competitivo.

PROS:
  • Diseño pequeño y liviano
  • Base de recarga externa incluida
  • Variedad de colores disponibles
  • Precio accesible

CONTRAS:
  • Autonomía por debajo de la media
  • Sin micrófono integrado
  • Calidad de sonido podría ser superior

7 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies