Heygo, llega una nueva red social española

El ser humano siempre ha tenido el deseo y la necesidad de relacionarse con otros. Con la llegada de las redes sociales esta tarea tomo un nuevo rumbo simplificando, si se utilizan de la manera adecuada, la comunicación con nuestros conocidos. Por eso no es de extrañar que sigan llegando nuevas opciones, como Heygo la nueva red social española.

Heygo pretende revolucionar el concepto de red social

Heygo 3

Una nueva red social con sello español llegará pronto a tus dispositivos móviles según una nota de prensa que desde Heygo han facilitado a los medios, tienen la intención de transformar la idea que hasta ahora teníamos de las redes sociales, nos permitirá descubrir qué está pasando en el mundo mediante las fotografías y además ser partícipes de todo lo que ocurra. Las palabras textuales que se pueden leer en dicha nota informativa son:

La aplicación española llamada Heygo ha roto el molde de las redes sociales que conocemos hoy en día y ha revolucionado el concepto de “Momento”. Un “Momento” en Heygo es el lugar al que todos los participantes de una misma experiencia suben sus fotos.

Con Heygo nos convertiremos en parte de la noticia

Heygo 4

Memoria USB

Esta claro que está nueva red social nos va a facilitar el que podamos compartir cualquier clase de evento, una experiencia viral, noticias en directo y por supuesto también todos los instantes, importantes o no, de nuestra vida con nuestros contactos. Una ventaja adicional es que los Momentos de Heygo nos van a permitir a los usuarios de esta herramienta ser dueños de las imágenes que se cuelgan al eliminar el ruido y el spam que acompañan a los hashtags típicos de la mayoría de las redes sociales.

En conclusión esta nueva red social española nos va a llevar a descubrir todo aquello que suceda en el mundo gracias a las fotografías y por si fuera poco seremos protagonistas de lo que ocurre subiendo nuestras propias imágenes. Seguro que ahora estás deseando comprobar qué tal funciona.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies