Las Historias de Tik Tok ya se están probando y así se espera que sean

Innovar cada vez es más difícil. En el mundo empresarial, hay una frase famosa que dice que es más rentable copiar algo que ya existe que crearlo de cero. Y esto lo podemos ver en las apps de redes sociales. Instagram copió las Stories a Snapchat y a su vez Youtube copió a Instagram. Así podríamos seguir con una larga lista de ejemplos. Pero si miramos a futuro, hay una nueva versión de este “inspirado en” que está a punto de llegar: las Historias de Tik Tok. Te contamos lo que se sabe de ellas.

¿Cómo serán las Historias de Tik Tok?

Por el momento, se encuentra en una fase de prueba, por lo que solo un grupo reducido de usuarios las tienen disponibles. Tik Tok llega ocho años tarde (fue en 2013 cuando vimos este formato por primera vez en Snapchat), pero, debido al éxito que tiene esta red social, no nos sorprendería que le cogiera el rebufo a la competencia sin despeinarse.

El formato de las Historias de Tik Tok será idéntico al que ya conocemos: contenidos en formato foto o vídeo que desaparece en 24 horas. Aparecerán en una barra lateral, desde la que se podrá acceder a todas las historias de los contactos y también de aquellos que las hayan hecho públicas, aunque no estén en tu lista. Desde aquí, no solo se podrán visualizar, si no que también se podrán compartir o incluso animarnos a crear nuestro propio contenido.

El éxito de Tik Tok es imparable. La red social que tuvo su mayor boom durante el confinamiento, continúa triunfando y no solo entre la población más joven, como se suele creer. Actualmente, tiene más de 800 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

¿Cuándo estarán disponibles las Historias de Tik Tok? Desde la compañía todavía no se han pronunciado de manera oficial, por lo que solo queda estar pendiente de los rumores que indiquen cómo avanza esta fase de pruebas.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo