Homtom HT20 Pro, más potencia e igual resistencia

Durante el 2016 uno de los teléfonos que quiso ganar terreno en la sub-categoría de móviles ultrarresistentes fue Homtom con un modelo que terminó cumpliendo con las expectativas. Hoy el fabricante vuelve apostar con el Homtom HT20 Pro, una edición que mantiene su esencia pero mejora sensiblemente las especificaciones técnicas respecto al original.

Homtom HT20 Pro es un teléfono inteligente de gama media que puede presentarse como una opción ideal para todos los usuarios que quieren tener un móvil a prueba de todo y con un rendimiento que esté actualizado a los tiempos modernos. A todo ello se le suma un precio que se mantiene sumamente accesible a pesar de su mejoría técnica.

Características de Homtom HT20 Pro

Homtom HT20 Pro
Diseño
Dimensiones 15.20 x 7.60 x 1.52 cm
Peso 220 gramos
Colores Negro, Naranja, Verde, Blanco
Red
Tecnologías / Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz – 4G: LTE FDD-800/1800/2100/2600MHz
Tipo de SIM micro SIM
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS Capacitiva
Dimensión 4,7 pulgadas
Resolución 1280 x 720 pixeles
Multitouch Si
Rendimiento
Procesador 64bit MTK6753 1,3 GHz, Octa Core
Memoria RAM 3 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 32 GB
Ranura SD Si, microSD hasta 64 GB
Sistema Operativo
Versión
Android 6.0
Cámara
Resolución 13 MP
Cámara secundaria 8 MP
Fabricante Samsung
Batería
Capacidad 3.500 mAh
Carga rápida No
Puertos de conexión
Puerto de carga Micro USB
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11 b/g/n
Bluetooth Si, 4.0
GPS Si
NFC No
Radio Si. Necesita auricular
Otras características
Idioma Español Si
Contenido de la caja Teléfono móvil, Adaptador de corriente, Cable USB, SIM aguja, Protector de pantalla

Opciones en cuatro colores

Homtom HT20 Pro

Homtom HT20 Pro es atractivo en cualquiera de sus cuatro versiones

La certificación IP68 sigue siendo uno de los puntos fuertes de este Homtom HT20 Pro, y es que ello le permite conseguir resistir sin problemas las condiciones extremas y adversas que uno pueda llegar a imaginarse. Ya sea sumergirse en agua por más de una hora o estar rodeado de grandes cantidades de polvo, su funcionamiento no sufre ninguna consecuencia.

Asimismo, a pesar de tener una pantalla de 4,7 pulgadas su tamaño total (15.20 x 7.60 x 1.52 cm) puede asemejarse con opciones actuales que rondan las 5 pulgadas, y es que se necesita un espacio extra sobre sus bordes y biseles para ganar esa resistencia extra ante golpes. Una vez más su estructura varía entre terminación metálica y plástico (de buena calidad y bastante grueso).

Finalmente, el teléfono se comercializa en cuatro colores, la variante negra clásica, blanca, verde (de tonalidad militar) y naranja para los que quieran resaltar aún más.

Mejoras técnicas notables

Homtom HT20 Pro

Resolución HD es más que aceptable para su pantalla de 4,7″

Con solo comparar rápidamente los datos técnicos del Homtom HT20 y esta nueva versión se puede apreciar una mejora en casi todos sus aspectos, acaso solo manteniendo la misma pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, la batería de 3500 mAh de capacidad y su sensor de huellas dactilares ubicado en la zona trasera con una velocidad de reconocimiento de 0,2 segundos.

Así, el procesador está vez llega hasta una conformación de ocho núcleos a 1,3 GHz, MTK6753, mientras que la memoria RAM da más libertad a las multitareas y Apps más exigentes con 3 GB. También el espacio de almacenamiento sube hasta los 32 GB que puede expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

Finalmente, Homtom HT20 Pro tiene una atractiva configuración de cámaras provista por Samsung que corresponde a un sensor trasero de 13 megapíxeles (interpolado a 16 MP) con autofocus y flash LED, además de un sensor trasero de 8 megapíxeles. Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y no faltan elementos como GPS, ranura para Dual SIM y soporte para redes 4G LTE.

Disponibilidad y precio de Homtom HT20 Pro

Para comprar el nuevo Homtom HT20 Pro es posible encontrarlo en varias tiendas reconocidas a muy buenos precios. El más alto se queda de momento en Amazon, mientras que Gearbest es quien más reduce su precio por tiempo limitado en cualquiera de sus cuatro versiones.

PROS:
  • Resistencia extra a golpes y condiciones adversas
  • Mejora notable respecto a modelo previo
  • 3 GB de RAM y buena cámara trasera

CONTRAS:
  • Versión de Android no actualizada

7.4 Puntaje total

Diseño
8
Rendimiento
7.5
Cámaras
7
Batería
7.5
Conectividad
7.5
Pantalla
7
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. ES UN BUEN TELEFONO PERO MI HT20 PRO DEJO DEM FUNCIONAR SIN NINGUNA CAUSA

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic