Honor 20 Lite, cámara triple y diseño de lujo en la gama media

Honor ha introducido un nuevo terminal de gama media, el Honor 20 Lite, conocido en la tierra natal de su fabricante como Honor 20i. Este nuevo smartphone de Honor pertenece a la gama media y destaca por su cámara triple con inteligencia artificial y diseño de lujo con efecto degradado. El mismo se pondrá a la venta el 24 de abril y sin lugar a dudas se trata de un móvil que vale la pena conocer. 

Así es el Honor 20 Lite 

Una pantalla LCD de 6.21 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxelesnotch se encuentra al frente de la apuesta del Honor 20 Lite. Dicho notch sigue la tendencia de la forma de gota de agua, siendo de tamaño reducido. 

Honor 20 Lite

En la parte trasera se encuentra una cámara triple alineada de forma vertical, la misma se acompaña de un flash LED y sensor de huellas dactilares en el centro. El cuerpo luce un acabado elegante, con bordes curvos y una ligereza elogiable. Su textura con colores degradados suma puntos al factor estético, reflejando la luz en diferentes tonalidades.  

Memoria USB

Hablando de colores, está disponible en azul, rojo y negro, donde las dos primeras opciones cuentan con el susodicho efecto degradado. 

Hardware y características 

Bajo su elegante apariencia yace un hardware potente y digno de la gama media. Hablamos del chip Kirin 710, el cual se combina con 4G o 6GB de memoria RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno (ampliable). El terminal es alimentado por una batería de 3.400mAh sin soporte de carga rápida. El sistema operativo no es otro que Android 9 Pie con EMUI 9 como interfaz de usuario. 

HONOR 20 Lite - Características

Cámaras  

La faceta fotográfica es una de las mayores virtudes del Honor 20 Lite, contando con una configuración de cámara triple compuesta por sensores de 8MP, 24MP y 2MP (de arriba abajo), donde el primero es un lente de gran angular con apertura f/2.2, el segundo es el sensor principal con PDAF y apertura f/1.8, mientras que el tercero se trata de un sensor de profundidad con apertura f/2.4. 

La cámara selfie o frontal, incorpora un sensor de 32MP con apertura f/2.0, inteligencia artificial, modo nocturno y de belleza. 

Disponibilidad y precio del Honor 20 Lite 

Aunque todavía debe ser anunciado en Europa -donde llegará este próximo 21 de mayo- ya conocemos los precios que tendrá en China para sus diferentes variantes de memoria, aunque seguramente serán más elevados cuando lleguen al mercado internacional. En este orden de ideas, esta es la horquilla de precios que se dio a conocer: 

  • 6GB RAM + 64GB ROM = 1.599 Yuan (212 euros) 
  • 4GB RAM + 128GB ROM = 1.599 Yuan (212 euros) 
  • 6GB RAM + 128GB ROM = 1.899 Yuan (251 euros) 
  • 6GB RAM + 256GB ROM = 2.199 Yuan (292 euros) 

Vía | Nasi leMak tech 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies