Reloop SHP-8, auriculares profesionales para estudio y DJ´s

Hasta hace algunos años gastar una pequeña suma de dinero por nuevos auriculares significaba renunciar a una buena calidad de audio y probablemente a unos materiales de poca durabilidad en su estructura. Hoy esto ha cambiado y ya es viable ahorrar al mismo tiempo que se acceden a alternativas confiables, siendo Reloop SHP-8 un gran ejemplo de ello.

Reloop SHP-8 son auriculares de gama media que se introducen como alternativas para usuarios profesionales que necesitan una buena experiencia durante trabajos en estudio o pinchando discos en fiestas. Aunque no dispone de funciones modernas como eliminación de cables ni micrófono integrado, sí incluye una tecnología de amplificación pasiva de bajos que los oídos sabrán agradecer.

Características de Reloop SHP-8

Reloop SHP-8
Peso237 gramos
ColoresNegro
Conectividad No
Rango de frecuencia10 Hz – 20 kHz
Impedancia32 Ohmios
Estilo de usoDiadema
CableSi, 2,2 metros de largo
Potencia de entrada máxima20 mW
MicrófonoNo
Presión acústica96 dB +/-3 dB a 1 kHz
Sitio oficial Relooop

Diseño resistente

Reloop SHP-8

Reloop SHP-8 es un modelo clásico y robusto

Como lo muestran las imágenes, la estética optada para este modelo sigue la tendencia general de la industria, aunque se agradece sobre su exterior algunas zonas compuestas por una estructura metálica que promete una larga vida útil sin que el usuario tenga que preocuparse por su cuidado al mínimo detalle.

Entre las características presentes en el diseño de Reloop SHP-8 se incluye un pabellón de la oreja giratorio para un manejo cómodo, así como una diadema estable y extensible en aluminio que se adapta correctamente a la forma de la cabeza del usuario, incluso con flexibilidad para la monitorización con una sola oreja para también estar al tanto del entorno.

Como es de esperarse, estos auriculares ofrecen una conexión estéreo de 3,5 mm con conectadores dorados y protección contra dobladuras de resorte, a la vez que su guía de cable de un solo lado le da más libertad de movimiento al usuario durante la actividad. Si lo que interesa es la comodidad, su almohadilla y el cuero de proteína de alta calidad ofrecen buenos resultados con una absorción de humedad tras largos periodos de uso.

Sonido centrado en los bajos

Reloop SHP-8

Reloop SHP-8 tiene un cable de 2,2 metros de largo

Como lo mencionamos al inicio, Reloop SHP-8 se ha diseñado con una amplificación pasiva de bajos (Bass Accentuation Technologie) que trabaja para la reproducción clara y precisa de los tonos bajos, algo que lo vuelve ideal para actividades de DJ.

De esta manera, el sonido equilibrado se caracteriza por una representación especialmente neutra y detallada de todo el rango de frecuencia. En términos técnicos, el rango de bajos se modifica al gusto del usuario mediante un interruptor en los dos pabellones de la oreja en 3 niveles (neutro/+3 dB/+6 dB), permitiendo a los auriculares SHP-8 regularse de forma óptima al área de aplicación correspondiente.

Lamentablemente, su punto en contra puede considerarse la ausencia de una conectividad Bluetooth y posibilidad de retirar sus cables, algo en lo que modelos como Audio Technica ATH-S200BT resaltan con una autonomía de hasta 40 horas de uso.

Disponibilidad y precio de Reloop SHP-8

Para comprar los Reloop SHP-8 es viable hacerlo a través de Amazon con envíos internacionales disponibles así como también desde Pccomponentes para todos los usuarios en el territorio español.

PROS:
  • Diseño con buena calidad de materiales
  • Tecnología de amplificación pasiva de bajos
  • Promete comodidad de uso para el usuario
  • Precio competitivo

CONTRAS:
  • No posee función inalámbrica
  • No tiene micrófono integrado

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies