Audio Technica ATH-S200BT, mucho más que cómodos auriculares inalámbricos

Mirar de cerca lo que tienen en sus catálogos aquellas empresas especializadas en audio puede ser una gran elección para todos aquellos usuarios que busquen accesorios como auriculares sin pagar de más. En esta ocasión, el modelo Audio Technica ATH-S200BT es digno de nuestro análisis al imponer un excelente equilibrio de especificaciones.

Audio-Technica ATH-S200BT son auriculares inalámbricos de gama media que se destacan por su diseño pensado en aquellas personas que se encuentran en constante movimiento. Con una autonomía de 40 horas, se puede disfrutar de un claro sonido dinámico durante todo el día, mientras que sus sencillas funciones, como los controles incorporados y su diseño plegable la transforman en una experiencia de uso fluida y libre.

Características de Audio Technica ATH-S200BT

Audio Technica ATH-S200BT / Audio-Technica ATH-S200BT
Peso190 gramos
ColoresNegro, negro con azul
Conectividad Si, Bluetooth 4.1
Respuesta de frecuencia5 – 32,000 Hz
Impedancia32 Ohmios
Estilo de usoDiadema
CableNo
Sensibilidad102 dB/mW
MicrófonoSi, Electret condensador
Autonomía40 horas
Sitio oficial Audio-Technica

Diseño de gran comodidad

Audio-Technica ATH-S200BT

Controles disponibles en el Audio-Technica ATH-S200BT

Memoria USB

Como ya lo hemos indicado en otros auriculares de la misma marca, las características de diseño logran una combinación de líneas tradicionales y una elegancia estética que es digna de resaltar. Así, este modelo puede compararse fácilmente con los Audio-Technica ATH-AR5BT, pues son casi idénticos en su exterior, incluso con el logo del fabricante sobre sus extremos.

En esta oportunidad se puede elegir tanto un modelo básico en color negro como otro que combina algunos detalles en azul, tanto en su diadema como en los bordes que rodean los auriculares. También se agradece la inclusión de controles físicos que permiten contestar llamadas, ajustar el volumen y gestionar la reproducción de música en Smartphones y otros dispositivos compatibles sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

En lo que respecta a comodidad, se consiguen sensaciones firmes al tener puestos los cascos, y es que su utilidad incluye su uso cuando caminamos en la vía pública o viajamos en transporte. También su superficie acolchonada, tanto en la diadema como en los extremos ayuda a evitar dolores o molestias en la cabeza y oídos cuando se tienen puestos los Audio-Technica ATH-S200BT por muchas horas.

Para completar, claramente su diadema puede modificar su extensión para adaptarse perfectamente al tamaño particular de la cabeza de cada usuario, mientras que su formato plegable facilita el guardado de los auriculares en cualquier mochila o bolso sin que se ocupe demasiado espacio.

Calidad de sonido garantizada en los Audio-Technica ATH-S200BT

Audio Technica ATH-S200BT

Audio Technica ATH-S200BT prometen buen sonido

Para los que se pregunten cómo es la experiencia auditiva, Audio Technica ATH-S200BT cumple con creces a través de una tecnología de transductores desarrollada por la misma Audio-Technica, consiguiendo un tradicional sonido extremadamente claro que se adapta a la escucha de música en distintos géneros, acompañamiento en videojuegos o disfrute de películas y series con fidelidad en los diálogos y voces de los protagonistas.

En términos técnicos, estos auriculares ofrecen un diámetro del transductor de 40 mm, una respuesta de frecuencia de 5 – 32,000 Hz, sensibilidad de 102 dB/mW e impedancia de 32 ohms. Básicamente no tiene nada que envidiarle a modelos de la competencia, y más cuando se los compara con equipos que se encuentran en el mismo rango de precios.

Vale destacar que la presencia de un micrófono omnidireccional completa la experiencia, pudiendo no solo realizar o aceptar llamadas en todo momento si se lo tiene sincronizado con el Smartphone, sino también comunicarse mediante voz en caso de querer utilizar los auriculares en videojuegos con contenido multijugador en línea.

Larga autonomía de batería

Audio Technica ATH-S200BT

Audio Technica ATH-S200BT permten varios días de autonomía

Como lo indicamos al inicio del artículo, Audio-Technica ATH-AR5BT hace uso de conectividad inalámbrica, más precisamente Bluetooth 4.1 que posibilita comunicarse con todo tipo de dispositivos actuales que se encuentren dentro de un mismo rango (máximo de 10 metros). Eso sí, lamentablemente no hay una opción para utilizar un cable de 3,5 mm para esos momentos donde los cascos se quedan sin batería.

Un punto a favor del Audio-Technica ATH-S200BT está en la presencia de una batería de Ion-Litio de 3.7V de capacidad que da suficiente energía para varios días de escucha de música sin tener que preocuparse por su autonomía. Se prometen alrededor de 40 horas de reproducción de audio continua, así como mil horas en standby. Luego, al querer recargar los auriculares se hace uso de un cable USB con una espera de aproximadamente 4 horas.

En conclusión, aunque no hay especificaciones innovadoras o fuera de lo habitual, los detalles que completan a este modelo lo transforman en una opción completa y que seguramente rinda a la altura de las exigencias del usuario promedio.

Disponibilidad y precio del ATH-S200BT

Para comprar los Audio Technica ATH-S200BT es posible hacerlo desde diferentes tiendas en línea a un precio accesible, tal es el caso de Amazon en su variante azul, Pccomponentes en su tonalidad negra, eBay con varias unidades publicadas a la venta y hasta El Corte Inglés dentro del territorio español.

PROS:
  • Diseño cómodo ante usos prolongados
  • Larga autonomía de batería
  • Buena experiencia auditiva
  • Precio competitivo

CONTRAS:
  • Sin compatibilidad con cable

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies