Bose Soundsport Free, para los entrenamientos más intensos

Si eres de los necesitan escuchar música mientras entrena, es muy probable que ya hayas probado diferentes tipos de auriculares, y seguramente ninguno te haya convencido del todo. Hoy queremos que conozcas los Bose Soundsport Free, los primeros auriculares internos realmente inalámbricos de la compañía estadounidense. Con los Bose Sound SportFree podrás disfrutar con toda comodidad de un sonido nítido y potente. Además, incorpora varias tecnologías que te servirán para llevar tus entrenamientos a un nivel superior.

Bose Soundsport Free, diseñados para que se queden en su sitio

Pero si hay algo en lo que sobresalen estos auriculares Bose, es en lo cómodos que son. Primero, porque no hay ningún cable ni diadema por medio, que nos pueda molestar cuando vayamos a realizar nuestras rutinas. Y segundo, que ni se mueven, ni se caen durante todo el entrenamiento. El “truco” está en el exclusivo diseño de las puntas StayHear+, que han sido desarrolladas para distribuir el contacto de forma uniforme alrededor del interior de la oreja. Por otro lado, la aleta logra adaptarse de manera natural a la forma del pliegue superior de la oreja, para que encaje perfectamente.

Bose Soundsport Free, ergonomía

Los Bose Soundsport Free tienen la ventaja que ni se mueven, ni se caen durante todo el entrenamiento.

Resistentes al agua y al sudor

Los Bose Soundsport Free vienen con tres aletas de goma de distintos tamaños, para que puedas utilizar la que mejor se adapte a tu oído. Cada auricular pesa solo 9 gramos y es ligeramente más grande que alguno de sus principales competidores. Lo que no influye negativamente en su rendimiento. Como ya te habrás dado cuenta, los auriculares y el agua no se llevan precisamente bien. Por eso estos auriculares han sido equipados con una especie de malla que impide que el agua entre en los conectores. La certificación IPX4 garantiza que estos auriculares no se asustan ante el sudor o la lluvia. Pero cuidado, porque no son sumergibles.

Memoria USB

Controla la música y accede a Siri

En cuanto a los controles, hay que decir que se encuentran en el auricular derecho. Aparte de los clásicos botones para subir y bajar el volumen, entre ambos nos topamos con un práctico botón multifunción para reproducir, pausar la música, saltar de una canción a otra o aceptar llamadas entrantes. También te va a permitir acceder al Asistente de Google o a Siri en tu smartphone. Aprovechamos para comentar que los Bose Sound SportFree integran una matriz de dos micrófonos en el auricular derecho, para que podamos usarlos durante las llamadas, incluidas las que utilizan VoIP a través de aplicaciones como Skype o FaceTime.

Una señal Bluetooth estable en todo momento

La conexión de estos auriculares inalámbricos es casi perfecta. Y no nos extraña, porque Bose ha prestado atención a cada detalle. Como por ejemplo, buscar la mejor posición para la antena, de manera que se pueda disfrutar de una señal Bluetooth estable en todo momento, independientemente de si llevamos el teléfono en el bolsillo, en la mano, o en una funda alrededor del brazo.

Calidad del sonido de los Bose Sound SportFree

Bose Soundsport Free, calidad del sonido

Estos auriculares Bose Sound SportFree cuentan con un avanzado sistema de procesamiento de señal digital, que viene acompañado de una ecualización optimizada según el volumen.

Aunque normalmente con los auriculares Bluetooth se pierde algo de calidad de sonido, con estos Bose Soundsport Free no ocurre así. Y es que la experiencia es un grado. A nivel tecnológico, se ha incorporado un avanzado sistema de procesamiento de señal digital, que viene acompañado de una ecualización optimizada según el volumen. El resultado es que podrás escuchar tu música favorita de forma equilibrada a cualquier volumen.

Tanto los graves como los agudos están a la altura, pero sin excesos. Vas a poder distinguir todos los matices vocales con una gran nitidez, pero le falta algo de “pegada” cuando se ejecutan algunos instrumentos. Lo que sí echamos de menos es la cancelación de ruido, sobre todo cuando estamos en lugares cerrados como un gimnasio, donde nos queremos aislar de la música de fondo, para poder entrenar escuchando a nuestros grupos y cantantes favoritos.

Mucho más que una funda

Los auriculares Bose Sound SportFree se cargan colocándolos en la funda de carga que viene incluida. Este estuche proporciona hasta dos cargas completas. Con una sola carga podrá funcionar durante cinco horas, tiempo de sobra para motivarte en cualquier entrenamiento. Además esta funda los mantendrá protegidos mientras no los uses. Recuerda que este estuche debe estar conectado a través de su puerto USB a un ordenador o una powerbank. Si tienes prisa, con una recarga rápida de 15 minutos, tendrás 45 minutos extra de autonomía.

App Bose Connect con función Buscar mis auriculares

Para comenzar a usar los Bose Soundsport Free, tienes que descargar en tu teléfono la aplicación gratuita Bose Connect (disponible para Android e iOS), que te permitirá acceder fácilmente a un montón de funcionalidades. Aparte de personalizar a tu gusto los ajustes y configurar el dispositivo, lo que más nos ha llamado la atención es la función Buscar mis auriculares, que nos dice dónde estaban cuando se conectaron la última vez.

Bose Soundsport Free, funda

Los auriculares Bose Soundsport Free se cargan colocándolos en la funda de carga que viene incluida.

Si prefieres los auriculares con diadema, y buscas unos de calidad, nada mejor que los Bose QuietComfort 35 II. Estos elegantes auriculares con acabado premium, te van a dar la oportunidad de disfrutar de un sonido impresionante a cualquier volumen. Aunque su punto fuerte es su innovadora tecnología de cancelación de ruido, que es probablemente la más potente hasta el momento. Encima viene con NFC, Bluetooth y una batería que promete 20 horas de escucha.

Especificaciones técnicas de los Bose Soundsport Free

Bose Soundsport Free
Dimensiones/peso
Auriculares3,12 cm de altura x 2,5 cm de anchura x 3 cm de profundidad (9 g cada uno)
ColoresNegro, Midnight Blue, Bright Orange, Ultraviolet
Funda3,75 cm de altura x 10 cm de anchura x 4,75 cm de profundidad (80 g)
Batería
Tipo de bateríaBatería recargable de iones de litio
Tiempo de carga2 horas
Duración de la batería5 horas con carga completa
Otras características
Resistencia al aguaIPX4 (resistentes al sudor y la lluvia)
ConectividadBluetooth
Contenido de la caja
Contenido
  • Auriculares inalámbricos SoundSport Free
  • Funda de carga portátil
  • Puntas StayHear+ Sport de tres tamaños
  • Cable USB

Disponibilidad y precio de los Bose Soundsport Free

Puedes adquirir los Bose Sound SportFree en cuatro colores: Negro, Midnight Blue, Bright Orange y Ultraviolet. Si los compras en Amazon, los tienes con un 20% de descuento y envío gratis. Los fans de Ebay podrán elegir entre varios vendedores, tanto europeos como asiáticos. También están disponibles en PCC, donde como sabes, puedes pagarlo en cuotas. La tienda online de El Corte Inglés te lo ofrece un 15% más barato. Por último, decir que en Fnac se pueden reservar y recoger en tienda.

PROS:

  • Diseño ligero y muy ergonómico
  • Resistentes al agua y al sudor
  • Muy buena calidad de sonido
  • Compatible con el Asistente de Google y Siri
  • La app incluye la función Buscar mis auriculares
  • Vienen con una funda de carga

CONTRAS:

  • No tienen cancelación de ruido

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies