5 razones para comprar la bicicleta eléctrica Ziyoujiguang T18

Desde hace unos años el transporte urbano está pasando por una constante revolución. Por eso ahora mismo no nos resulta extraño cruzarnos en la calle con todo tipo de vehículos de movilidad alternativa, como patinetes eléctricos, pequeños scooter a motor, hoverboard, hovershoes y por supuesto, bicicletas eléctricas como la Ziyoujiguang T18. En este artículo te contamos 5 razones para comprar el Ziyoujiguang T18, en lugar de elegir otros modelos de marcas más conocidas.

1. La Ziyoujiguang T18 destaca por su pequeño tamaño y la calidad de los materiales

El marco de esta bicicleta eléctrica está fabricado a partir de una aleación de aluminio, lo que le aporta una increíble resistencia. De ahí que no nos puede extrañar que pueda soportar hasta 120 kilos de peso. Por lo tanto podrán utilizarla tanto adultos, como personas más jóvenes. A esto hay que sumar que tanto el asiento como los pedales son regulables. Con lo que no hay ninguna limitación en este sentido.

Ziyoujiguang T18, calidad de los materiales

Esta bicicleta eléctrica está fabricado a partir de una aleación de aluminio, lo que le aporta una increíble resistencia.

Por otro lado, estamos ante una ebike muy compacta de reducidas dimensiones. Además, el tubo de dirección se puede abatir de forma sencilla y colocarlo hacia abajo. Por lo que cuando no estemos usando el Ziyoujiguang T18, no tendremos ningún problema a la hora de guardarla en casa o encontrarle un lugar en cualquier otro sitio. El hecho que se pueda plegar ayuda mucho cuando nos vayamos de vacaciones, y nos la queramos llevar en el maletero del coche.

2. Diseño moderno con resistencia al agua

Uno de sus puntos fuertes es sin duda un diseño moderno que llama mucho la atención. Y es que este modelo huye de lo clásico, para apostar por un formato más original que presume de una estructura de lo más atrevida, donde las líneas rectas y el negro son los grandes protagonistas. Aunque no faltan varios elementos en color amarillo que le dan un toque más desenfadado. Nos alegra que haya fabricantes que estén introduciendo nuevos conceptos mucho más llamativos.

Otro de los detalles que resultan muy interesantes es que esta bici eléctrica Ziyoujiguang T18 viene con una certificación IP54. Esto significa que la vas a poder utilizar en cualquier momento, aunque esté lloviendo gracias a su resistencia al agua.

3. Motor de alto rendimiento

Esta e-bike tiene un motor de alto rendimiento de 250 W ubicado en la rueda trasera, que nos permitirá alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Más que suficiente para desplazarnos cómodamente por nuestra ciudad. Gracias a la asistencia eléctrica nuestras piernas no tendrán que esforzarse más de la cuenta. Lo cual vienen muy bien a personas que no puedan hacer mucho ejercicio o se estén recuperando de alguna lesión.

En todo caso conviene aclarar que el hecho de que tengamos la ayuda de un motor eléctrico, no quiere decir que vayamos a dejar de pedalear. Cada ciclista puede elegir hasta que punto se involucra en la propulsión. Pero desde luego muchos usuarios lo agradecerán cuando tengan que recorrer distancias largas o subir pendientes de cierta inclinación. Con la potencia que tiene esta Ziyoujiguang T18, las cuestas son menos imponentes.

4. Batería de gran capacidad con protección cuádruple

Al hablar de la batería, hay que destacar que esta bicicleta eléctrica cuenta con una batería de ión de litio de gran capacidad, que proporciona una autonomía de 25 km/h utilizándola en modo eléctrico. Si la usamos con pedaleo asistido esta cifra se eleva hasta los 50 kilómetros. Esta batería que tiene una capacidad de 18650 mAh, tarda entre 3 y 4 horas en cargarse completamente. Con estas prestaciones, la Ziyoujiguang T18 es perfecta para realizar largos desplazamientos con rapidez y sin sudar mucho.

Ziyoujiguang T18, batería

La Ziyoujiguang T18 cuenta con una batería de ión de litio de gran capacidad, que proporciona una autonomía de 25 km/h en modo eléctrico.

Pero es que además esta batería es impermeable y está desarrollada a prueba de fuego y explosiones. La autonomía está íntimamente relacionada con la capacidad de almacenamiento de energía. Las más eficientes son las de ión litio, como la que lleva esta e-bike. Aunque aparte de la batería, la autonomía también va a depender de lo que pese el ciclista y el tipo de terreno a recorrer.

5. Excelente relación calidad-precio

La verdad es que es muy complicado encontrar en el mercado una bicicleta eléctrica con estas características, a un precio tan comedido. Por eso el precio es una de las razones para comprar esta bici. Si estás interesado, puedes hacerte con el Ziyoujiguang T18 en Gearbest, sin tener que pagar gastos de envío y con la posibilidad de pagarla a través de Paypal.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies