Ziyoujiguang T18, una bicicleta eléctrica moderna y atractiva

Así como hay muchas bicicletas eléctricas que a simple vista quieren pasar como modelos tradicionales de la vieja época, por otro lado hay modelos que abrazan la modernidad y combinan su estética con un rendimiento a la altura de las exigencias. Este puede ser tranquilamente el caso del modelo de origen chino Ziyoujiguang T18.

Ziyoujiguang T18 es una bicicleta eléctrica de gama media que intenta combinar buenas prestaciones con un precio equilibrado. Lo más atractivo está en su diseño, cuidado y con líneas estéticas muy bellas a simple vista, mientras que en su interior tiene lo necesario para alcanzar velocidades de hasta 25 km/h con sistema de doble frenado y llegar hasta los 50 km de autonomía.

Características de Ziyoujiguang T18

Samebike 20LVXD30
Marca
ModeloT18
TipoBicicleta eléctrica
Dimensiones115.00 x 73.00 x 120.00 cm
Peso17,2 kilogramos
Colores disponiblesNegro
Tamaño de las ruedas15,74 pulgadas
Materiales del marcoAleación de aluminio
PlegableSi
Sistema de frenadoDisco doble de frenado
Potencia del motor250W
Velocidad máxima25 Km /h
Capacidad de ascenso20 grados
Capacidad de la bateríaBatería li-ion 6Ah / 36V
Autonomía25-30 km en modo eléctrico, 50 km en modo híbrido
Carga soportada120 Kg
Contenido del paquete1 x bicicleta eléctrica, 1 x cargador, 1 x Cargador, 1 x Manual de usuario

Un modelo fino e iluminado

Ziyoujiguang T18

Ziyoujiguang T18 incluye un pequeño visor LED en su manillar

Como se puede apreciar en las imágenes, la estética moderna de este modelo se basa en líneas rectas y muy finas para cada una de las partes de su estructura, lo que le permite que ocupe muy poco espacio. Si a eso se le suma que su tubo de dirección puede desmontarse y posicionarlo hacia abajo, no habrá problemas para encontrarle un lugar de guardado en el hogar.

Además de su formato, la combinación de color negro para toda su estructura y unos detalles en amarillo le terminan dando muy buenos resultados desde lo visual, siendo una bicicleta que puede ser utilizada por hombres como por mujeres. También su asiento, que además de prometer confort gracias a su superficie suave y no deformable, permite regular libremente su altura.

Con unas dimensiones oficiales de 115.00 x 73.00 x 120.00 cm y un peso que supera los 17 kilogramos, se incluye un sistema de iluminación frontal como trasero que permite la conducción en horas nocturnas sin perder de vista el camino y anoticiar a otros conductores de la presencia del usuario a largas distancias.

Manejo en diferentes circunstancias

Ziyoujiguang T18

Ziyoujiguang T18 puede funcionar con o sin el esfuerzo físico del usuario

Ziyoujiguang T18 está construido en materiales de aleación de aluminio con certificación IP54, lo que lo hace compatible con salpicaduras y contacto con el agua, por lo que si se larga a llover no hay de qué preocuparse. Asimismo, su sistema de doble frenado de disco evita accidentes cuando se necesite reducir la velocidad en cortas distancias.

Con unos neumáticos de 15,74 pulgadas y soporte para pendientes de hasta 20º, no hay superficies tradicionales que den un dolor de cabeza al usuario durante la conducción, mientras que su motor de 250W de potencia permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y soportar pesos máximos de 120 kilogramos (un pequeño paso por detrás de modelos como Samebike 20LVXD30).

Como es de esperarse, la bicicleta posee un modo híbrido de conducción que necesita del pedaleo del usuario y puede llegar a una autonomía de hasta 50 km antes de requerir una recarga de su batería (tiempo de espera de aproximadamente 3 horas), mientras que su modo eléctrico puro se queda entre 25 y 30 kilómetros.

Disponibilidad y precio de Ziyoujiguang T18

Para comprar Ziyoujiguang T18 se puede hacerlo directamente desde Gearbest a un precio de descuento por tiempo limitado, así como también desde Geekbuying con envíos internacionales disponibles y también en eBay con varias unidades a la venta.

PROS:
  • Diseño moderno y atractivo
  • Buena autonomía de batería
  • Posee sistema de iluminación frontal y trasera
  • Sistema de frenado doble de disco

CONTRAS:
  • Sin conectividad inalámbrica disponible
  • No llega a la misma velocidad máxima en relación a otros modelos

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies