Samebike 20LVXD30, detalles de una bicicleta eléctrica tradicional

Sin gastar demasiado se puede conseguir cualquier dispostivo electrónico que responda a las necesidades y exigencias básicas del usuario, y una gran parte de ello se lo debe a los fabricantes de origen chino. Por ejemplo, las bicicletas eléctricas tienen un gran crecimiento de modelos disponibles en el mercado y uno de ellos es Samebike 20LVXD30.

Samebike 20LVXD30 es una bicicleta eléctrica de gama media que se introduce como un modelo sencillo, tanto en sus características técnicas como en el diseño elegido para su exterior, permitiéndole al usuario aprovechar de mayores comodidades de traslado pero con una experiencia muy similar a la de un vehículo convencional.

Características de Samebike 20LVXD30

Samebike 20LVXD30
Marca
Modelo20LVXD30
TipoBicicleta eléctrica
Dimensiones153.00 x 58.00 x 112.00 cm
Peso28 kilogramos
Colores disponiblesNegro, blanco
Tamaño de las ruedas20 pulgadas
Materiales del marcoAleación de aluminio
PlegableSi
Sistema de frenadoDisco doble de frenado
Potencia del motor350W
Velocidad máxima30 Km /h
Capacidad de ascenso20 grados
Capacidad de la bateríaBatería li-ion 8Ah / 36V
Autonomía35 km en modo eléctrico, 55 km en modo híbrido
Carga soportada120 Kg
Contenido del paquete1 x bicicleta eléctrica, 1 x cargador, 1 x Cargador, 1 x Manual de usuario, 1 x herramienta

Modelo plegable para adultos

Samebike 20LVXD30

Así luce Samebike 20LVXD30 en color blanco

Como se aprecian en las imágenes, la bicicleta no tiene muchas diferencias con otras disponibles en las tiendas y sus líneas estéticas no intentan innovar ni demostrar una modernidad fuera de lo normal. Los interesados en su compra pueden encontrarla tanto en color negro como blanco que se extiende a lo largo de toda su estructura.

Con unas dimensiones oficiales de 53.00 x 58.00 x 112.00 cm y un peso de 28 kilogramos, se agradece que Samebike 20LVXD30 tenga una capacidad para plegarse, específicamente doblando su mitad posterior al frente (ambas ruedas quedan en paralelo) para ocupar mucho menos espacio a la hora de su almacenamiento en cualquier habitación.

Entre otros detalles a destacar se agradece la inclusión de luces LED tanto en su frontal como por detrás que facilitan su uso en horas nocturnas y evitan posibles accidentes en la vía pública. Sus materiales compuestos por una aleación de aluminio aseguran resistencia a lo largo de los años y soporta a adultos de hasta 120 kilogramos de peso.

Rendimiento básico pero confiable

Samebike 20LVXD30

Samebike 20LVXD30 tiene tres modos de funcionamiento

Sin dejar un mal sabor de boca, lo cierto es que el rendimiento de este modelo cumple con lo mínimo e indispensable para el usuario y en algunos resultados coincide bastante con lo que ofrece FIIDO F1. Por ejemplo, su autonomía va desde los 35 a los 55 kilómetros antes de necesitar una recarga (alrededor de cuatro horas conectada a la corriente).

Gracias a su motor de 350W de potencia, Samebike 20LVXD30 puede funcionar en tres modalidades, una puramente eléctrica, otra híbrida que facilite que el usuario no tengan que realizar tanto esfuerzo físico al pedalear y finalmente una completamente manual. La velocidad máxima de desplazamiento es de 30 km/h.

Finalmente se debe destacar la inclusión de una batería de Ion-Litio de 8Ah / 36V, sistema de frenado de disco frontal y trasero, transmisión Shimano de siete velocidades y neumáticos de 20 pulgadas que permiten superar pendientes de 25º sin ningún tipo de problemas.

Disponibilidad y precio de Samebike 20LVXD30

Para comprar la Samebike 20LVXD30 se puede hacerlo a través de Gearbest con un precio competitivo y envíos internacionales disponibles a gran parte del mundo.

PROS:
  • Diseño plegable
  • Tres modos de funcionamiento
  • Sistema de iluminación disponible
  • Buena autonomía de batería

CONTRAS:
  • Sin conectividad inalámbrica
  • No se ofrecen otros colores por fuera del clásico negro y blanco

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies