Honor 9 Lite llega ahora con 4 GB + 64 GB por un precio especial

A principios de años se lanzaba al mercado el Honor 9 Lite, un dispositivo que llegó en un primer momento por una combinación de 3 GB de memoria RAM + 32 GB de almacenamiento interno. Ahora, los chicos de e-brand joven de Huawei, nos traen una renovación de este terminal, que ha pasado por boxes para ofrecernos una ampliación de ambas características, por un precio especial.

Nuevo Honor 9 Lite con más RAM y espacio de almacenamiento

La única diferencia que podemos encontrar en este nuevo Honor 9 Lite respecto a su versión original es que ahora cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, dos cualidades que mejoran la apuesta de un terminal que ya era interesante por sí solo.

Así, Honor nos ofrece un dispositivo con pantalla de 5.65 pulgadas, procesador Kirin 659, cámaras de 13 MP + 2 MP tanto en la trasera como en la frontal, batería de 3000 mAh y Android 8.0, entre otras especificaciones. Además, una vez más, su diseño es una de las claves de su éxito. Honor sabe hacer smartphones muy bonitos y llamativos para todo tipo de público y lo demuestra con cada lanzamiento.

honor 9 lite

Disponibilidad y precio del Honor 9 Lite

El Honor 9 Lite con 4 GB + 64 GB aparece ya en el catálogo de Phone House por un precio de 229 euros, precio especial ya que su pvp oficial es de 249 euros. Si, por el contrario, prefieres ahorrar unos eurillos y optar por la opción más económica de 3 GB + 32 GB, podrás hacerlo por 199 euros.

¿Qué te parece esta propuesta de Honor? ¿Lo consideras una buena opción para quienes tengan un presupuesto en torno a los 200 euros o prefieres otra alternativa?

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies