Honor 9 a 1 euro en la nueva tienda española de Honor

Si os gusta esta marca y más concretamente el teléfono inteligente Honor 9, que sepáis que podéis conseguirlo por 1 euro…

La primer tienda online Honor española

Honor inaugurará mañana día 7 de noviembre su nueva tienda online para nuestro país y que así todos nosotr@s podamos comprar sus productos sin ningún tipo de problema.

Gracias a esta nueva tienda online de Honor, los seguidores de esta marca asiática podrán tener acceso a todas las ofertas, lanzamientos y novedades. De esta manera, el comprar artículos de la marca se convierte en algo más sencillo y directo.

Para celebrar la apertura de esta tienda online en nuestro país, honor a decidido poner a la venta 200 unidades del Honor 9 por solamente ¡1EURO!, eso sí únicamente durante todo el día de mañana día 7 en horario de 10:00 de la mañana a 20:00 de la tarde.

Honor 9

Honor 9, elegante y vistoso

Habrá terminales disponibles cada hora y si quieres conseguir uno por solamente 1 euro, registraros en Hihonor.com, estad atentos tanto a su página web como a sus redes sociales y ser el más rápido…

Recordemos como es el Honor 9

Este terminal cuenta con una pantalla Full HD de 5.15 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y tecnología de cristal curvado 2.5D.

El musculo que late en su interior es un procesador Kirin 960 de 8 núcleos el cual viene de la mano de una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB ampliables mediante micro SD hasta un máximo de 256 GB.

Funciona con Android 7.0 bajo la capa de personalización EMUI 5.1 y su batería de 3200 mAh será la encargada de mantener el teléfono encendido. En su parte inferior cuenta con un lector de huellas dactilares cerámico.

Honor 9

Sensor de huellas dactilares del Honor 9

Su apartado fotográfico lo compone una cámara principal dual de 20+12 megapíxeles con zoom híbrido y una secundaria de 8 megapíxeles.

¿Vais a intentar conseguir uno?

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies