Ya tenemos tienda online de Nokia en España

El año pasado, Nokia volvió al mercado de la mano de HMD. Un regreso esperado por todos pero que para la mayoría de nosotros nos dejaba algo escépticos sobre el papel que la compañía finlandesa podría desempeñar en un mercado al que ya llegaba tarde. Lo cierto es que no lo ha hecho nada mal: con el Nokia 3310 por bandera como un claro intento de darnos en la “patata”, en estos meses han lanzado una serie de smartphones para todo tipo de públicos y lo cierto es que bastante bien atinados. Ahora, vuelve a ser noticia por la llegada de la tienda online de Nokia en España. Una tienda oficial en la que comprar los móviles directamente a la compañía, sin pasar por terceros.

Ya puedes comprar en la tienda online de Nokia en España

Comprar directamente en la tienda online de Nokia en España (o en cualquier otra tienda oficial, directamente con la compañía en cuestión) puede aportarnos muchas ventajas. El disponer de un canal propio de venta oficial puede hacer que nos beneficiemos de promociones exclusivas, mejores precios, asistencia más directa, envío gratuito, devoluciones más fáciles… Concretamente, ahora mismo hay una promoción de funda oficial gratis por comprar un Nokia 3 o un Nokia 5.

Por ahora, tenemos disponibles los modelos Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 8. Pero muy pronto, presumiblemente unas semanas antes de Navidad, tendremos también otros dispositivos tan conocidos como el Nokia 3310 y el resto de nuevos lanzamientos de la marca.

tienda online de Nokia en España

Además de España, la tienda oficial de Nokia ha llegado a otros países

Pero no solo en España estamos disfrutando ya de esta tienda oficial de Nokia. Otros países como Alemania, Francia, Italia, Gran Bretaña, Finlancia y Polonia también tendrán su canal oficial de venta online.

¿Crees que la tienda online de Nokia en España ayudará a remontar sus ventas en nuestro país?

1 Comentario
  1. Bunas tardes,les mando estas lineas para ver si me pueden ayudar,hemos comprado un Nokia 208,y no
    conseguimos configurarlo para Internet,pues le queremos poner wassap,por eso hemos cogido este en
    concreto,e hablado con mi compañia,Movistar,y me han remitido a ustedes,lo que si me han dado son todos
    los datos de APN,nombre Usuario,contraseña y tipo de Autentificacion.
    Esperando sus noticias
    Un saludo
    A.T.T
    Begoña

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies