Polar Seal , una camiseta con calefacción incorporada

Si echamos la vista atrás, al lunes de la semana pasada, nos daremos cuenta de lo mucho que a nivel general han bajado las temperaturas. El frío está ya aquí, así que toca dejar para el año que viene la ropa de verano que llevábamos hasta ahora y sacar los abrigos. En este artículo vamos a conocer una prenda que nos ayudará a llevar mejor las temperaturas bajas. Nos referimos a Polar Seal una camiseta térmica inteligente que cuenta con calefacción.

Qué podemos esperar de la camiseta Polar Seal

Polar Seal

Muchos tenemos alguna camiseta térmica, sobre todo si tenemos la costumbre de realizar actividades al aire libre. Nos evitan tener que llevar multitud de capas y sobre todo pasar frío. Polar Seal es una opción más avanzada ya que dispone de calefacción incorporada.

Esta prenda cuenta en su interior con una malla metálica que se encuentra situada en la zona de la espalda y que reparte el calor a lo largo de toda la camiseta. Para calentarse utiliza una batería que podemos guardar en uno de sus dos bolsillos y que conectaremos por USB. Si lo deseamos podemos usar dos baterías, una en cada bolsillo. Nos servirá para doblar la duración de las baterías que utiliza, unas 8 horas.

Con la camiseta se calientan dos zonas concretas, la espalda y las lumbares. Cuenta con unos botones en la muñeca para que podamos graduar la temperaturas de la prenda, ya que tiene tres niveles.

Con Polar Seal entremos en calor rápidamente, puesto que se calienta en tan solo 10 segundos. Encontraremos modelos para hombre y mujer, en varias tallas y colores.

Si queremos esta camiseta inteligente podemos hacernos con ella en preventa en su web por 179 dólares. Eso sí, los pedidos no se empezarán a enviar hasta enero de 2018. ¿Merecerá la pena esperar por ella?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies