Wiko Lenny 4 Plus, pantalla de 5,5 pulgadas por un menor precio

El Wiko Lenny 4 Plus es un móvil asequible junto con el Wiko Lenny 4ofrece unas características de gama de entrada enfocado en todas aquellas personas con un presupuesto ajustado. Entre sus características, cuenta con pequeños detalles que lo convierten en una opción atractiva entre los dos modelos, como su pantalla de mayor tamaño y una cámara posterior con un borde diferente.

Wiko Lenny 4 Plus

Especificaciones técnicas del Phablet Wiko Lenny 4 Plus

Wiko Lenny 4 Plus
DISEÑO
Dimensiones156 mm x 79 mm x 9.3 mm
Peso160 gramos
ColoresRosa, negro, azul
RED
Tecnologías / Bandas
  • 3G UMTS (850 / 900 / 1900 / 2100 MHz)
  • 2G GSM (850 / 900 / 1800 / 1900 MHz)
Tipo de SIMDual SIM
PANTALLA
Tecnología de pantallaLCD IPS
Dimensión5,5 pulgadas
Resolución1280 x 720
Multitouch
RENDIMIENTO
CPUMediaTek MT6582, Quad-core a 1.3 Ghz
GPUMali-400
Memoria RAM1 GB LPDDR3
MEMORIA DE ALMACENAMIENTO
Capacidad16 GB (Soporta hasta 64GB mediante microSD)
SISTEMA OPERATIVO
VersiónAndroid 7.0
CÁMARA
Marca y modelo
Cámara principal8 MP con flash
Cámara secundaria5 MP
BATERÍA
Capacidad2500 mAh
Carga rápidaNo
PUERTOS DE CONEXIÓN
Puerto de cargaMicro USB
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
CONECTIVIDAD
WifiSi, 802.11b/g/n/
BluetoothSi
GPSSi
NFCNo
RadioSi
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Contenido de la caja
  • Smartphone Wiko Lenny 4 Plus
  • Cable micro-USB a USB
  • Documentación

Diseño atractivo y pantalla grande

Con una apariencia prácticamente igual a la del modelo más pequeño, el Wiko Lenny 4 Plus apuesta por atraer a los usuarios con su pantalla de 5,5 pulgadas, 0,5 más que propia del otro modelo. A pesar de ello no hay muchas diferencias aparentes, la resolución de pantalla es de 720p, igual que el Lenny 4 estándar, y aunque cuenta con unas dimensiones de 156 x 79 x 9.35 mm el peso es 10 gramos menor que en el modelo principal: 160 gramos. 

Por su parte, el diseño se ha dejado intacto a excepción de un pequeño detalle en la cámara posterior, que ahora está rodeada de un pequeño marco negro. Esta cámara tiene una resolución de 8MP, mientras que en la cámara selfie es de 5MP.

Wiko Lenny 4 Plus

Hardware y prestaciones del Wiko Lenny 4 Plus

Por otro lado donde si hay un cambio evidente es en la configuración de hardware del smartphone Wiko Lenny 4 Plus, donde se han reducido algunos componentes para bajar el costo del móvil. Este modelo posee un procesador Quad-Core MediaTek MT6582 de 1,3Ghz acompañado de 1Gb de memoria RAM y  con un almacenamiento de 16GB, ampliable hasta 64Gb mediante tarjeta micro SD. Esta configuración bastará para utilizar el dispositivo de forma básica, con un uso cotidiano principalmente de redes  sociales, aplicaciones de vídeos en línea y poco más.

Afortunadamente, el teléfono inteligente Wiko Lenny 4 Plus al igual que su hermano de menor tamaño viene de fábrica con Android 7.0, además de contar con soporte para Dual SIM, pero que sigue sin soportar redes 4G. También, posee opciones de conectividad por Bluetooth, WIfi b/g/n y ofrece una batería con capacidad de 2500 mAh.

Wiko Lenny 4 Plus

Disponibilidad y precio del Wiko Lenny 4 Plus

Así que, si estáis interesados en el phablet Wiko Lenny 4 Plus, tenéis la opción de comprarlo desde Amazon.es, donde se encuentra disponible para su compra inmediata.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Pantalla de 5,5 pulgadas
  • Resolución HD
  • Precio asequible
  • Android 7.0
CONTRAS:
  • 1Gb de memoria RAM
6.9 Puntaje total

Rendimiento
7
Pantalla
7.5
Cámara
6.5
Conectividad
6.5
Batería
7
Diseño y materiales
7
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Un grandísimo celular muy bueno me lo compré hace 3 semanas y puedo de todo. Eso sí lo cambie no me dejaba con mi pc y ahora de lujo pase fotos,etc.

  2. no puedo conectar el movil con mi pc

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies