Ya puedes comprar los smartphones de Honor en El Corte Inglés

Honor continúa con sus planes de comerse el mercado y ahora acaba de firmar un nuevo acuerdo con una de las grandes superficies más importantes de nuestro país. Desde hoy, podremos comprar todas las novedades de Honor en El Corte Inglés, tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online.

Honor y sus cifras de éxito

La compañía asiática poco a poco va haciéndose su propio nombre en el mercado, a pesar de haber nacido bajo el paraguas de Huawei, ya vuela sola como demuestran sus cifras de éxito. Entre ellas, destaca el haberse convertido en la marca de smartphones con más interacciones en España en Instagram y la segunda con más seguidores.

Pero no solo de redes sociales vive Honor, las ventas también acompañan. Por ejemplo, en el primer semestre del año, las ventas de la compañía en nuestro país han crecido un 500% respecto al mismo período del pasado año. Parte de la culpa la tiene su Honor 10, un smartphone que logró vender tres millones de unidades en solo dos meses.

honor 8x

El Honor 8X es uno de los smartphones que podemos comprar en El Corte Inglés

La clave de su éxito reside en dos conceptos muy importantes: calidad y precio. En general, los smartphones de Honor son móviles con una relación calidad – precio por encima de la media del mercado, ofreciéndonos no solo características técnicas destacadas, también innovaciones como Inteligencia Artificial, por un precio asequible. Además, sus diseños también son bastante atractivos y su claro enfoque a un público joven es su carácter diferenciador.

Cómo comprar móviles Honor en El Corte Inglés

Por ahora, ya están disponibles en estos centros comerciales los smartphones más destacados de la firma: Honor 10, Honor 8X, Honor 9 Lite, Honor 7S y Honor 7A Premium. 

En su tienda online van añadiéndose poco a poco, por ahora, podemos ver ya el Honor 8X con 20 euros de descuento respecto a su precio oficial.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies