Honor X10 Max, un titán de gama media con pantalla de 7 pulgadas y 5G

La joven sub marca de Huawei, Honor, ha presentado dos móviles nuevos de gama media con 5G, el Honor 30 Lite y el Honor X10 Max, y este último será el protagonista de la siguiente entrada, ya que nos sorprende por su inmensa pantalla de 7.09 pulgadas acompañada por un precio que muchos podrán considerar como razonable.

El Honor X10 Max apuesta por una gigantesca pantalla

Empecemos por lo obvio, el Honor X10 Max roza el terreno de las tabletas inteligentes con su enorme pantalla LCD de 7.09 pulgadas, la cual se complementa por una resolución Full HD+ y un notch en forma de gota de agua, aprovechando el espacio frontal al máximo (84.7%). Por si fuera poco, la pantalla es compatible con el estándar HDR10, tiene un brillo 780 nits y usa una matriz de color RGBW, por lo que se trata de un excelente dispositivo para consumir contenidos multimedia, tales como películas, series o vídeos.

El Honor X10 Max apuesta por una gigantesca pantalla

El terminal en sí es un poco más grande que el promedio, contando con unas dimensiones de tamaño de 174.4 x 84.9 x 8.3 mm y un peso 232 gramos. Además, tiene el lector de huellas dactilares montado en el lateral derecho.

Honor X10 Max - Colores

MediaTek Dimensity 800 a bordo

El Honor X10 Max está impulsado por el popular chip 5G de MediaTek para la gama media, el MT6873, el cual consta de ocho núcleos a 2.0Ghz y está construido sobre un nodo de 7nm. No obstante, lo más interesante del mismo es que provee conectividad 5G en las bandas NSA y SA. Asimismo, el chip está acompañado por 6GB u 8GB de memoria RAM junto a un almacenamiento interno de 64GB/128GB, siendo este último expandible hasta un tope de 256GB vía tarjetas Nano Memory de Huawei.

MediaTek Dimensity 800 a bordo

En lo concerniente a la autonomía, el Honor X10 Max es alimentado por una batería de 5.000mAh respaldada por carga rápida de 22.5 vatios.

Por otro lado, Android 10 es el sistema operativo y está acompañado por la capa personalizada Magic UI, pero como cabe esperar, carece de los servicios y aplicaciones de Google, al igual que todos los terminales de Huawei lanzados recientemente. En términos de conectividad, pues está dotado de todo lo habitual: Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.1 y GPS, esto con la destacada adición de NFC y, por supuesto, de 5G NSA/SA.

Cámaras

En este frente el Honor X10 Max no es tan sorprendente, pero se defiende bien con una cámara triple trasera, dónde el sensor principal es de 48MP y el secundario (gran angular) y terciario (profundidad) son de 8MP y 2MP, respectivamente. Como aliciente, su cámara se vale tecnología de agrupación de píxeles para mejorar la iluminación de las tomas.

Honor X10 Max - Cámaras

Por otra parte, la cámara frontal se compone por un sensor único de 8MP con HDR.

Disponibilidad y precio del Honor X10 Max

El Honor X10 Max ya está a la venta en China, pero todavía no hay información sobre un lanzamiento internacional, así que habrá que esperar un poco más. Los precios por los que se vende en su país natal son los siguientes:

  • 6GB + 64GB = 1899 yuanes (238 euros al cambio)

  • 8GB + 64GB = 2099 yuanes (263 euros al cambio)

  • 8GB + 128GB = 2499 yuanes (313 euros al cambio)

Vía | Gsmarena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies