HP Pro Slate 12, nueva tablet de 12 pulgadas

Hace poco tiempo que supimos de la intención de Apple de lanzar un iPad de 12 pulgadas. La búsqueda de dotar a las tablets de nuevas prestaciones, ha hecho que algunas marcas vayan más allá de las habituales 10 pulgadas de tamaño máximo. Ya hay unas pocas marcas que ofrecen este tipo de dispositivos. Ahora llega HP Pro Slate 12 la nueva tablet de 12 pulgadas.

HP Pro Slate 12, más pulgadas

HP Pro Slate 12 2

HP está realizando grandes esfuerzos por ofrecer una amplia gama de tablets. Quiere que tanto el público en general como los profesionales puedan encontrar el modelo más adecuado. Por ejemplo se pueden encontrar dispositivos con sistema operativo Android y con Windows.

Ahora llega su tablet de gran tamaño, la HP Pro Slate 12, que como su nombre indica viene con una pantalla de 12,3 pulgadas  y una resolución de 1.600 x 1.200 píxeles. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, que los expertos consideran atrasado para el momento en el que sale la tablet. Tiene memoria RAM de 2 GB y viene con el sistema operativo Android KitKat.

Tiene un diseño atractivo, que recuerda al HTC One M8, ya que viene con marcos negros y metal en los extremos e incorpora altavoces frontales.

Duet Pen el accesorio de la HP Pro Slate 12

HP Pro Slate 12

Pero si hay algo que hace diferente a la HP Pro Slate 12 es que viene un accesorio de serie: El stylus Duet Pen. Es un bolígrafo digital que permite dibujar o tomar notas sobre cualquier clase de superficie y que al tiempo aparezca en la pantalla de nuestra tablet, lo cual hace de ella una herramienta muy útil para profesionales. Su precio de venta será 569 dólares, unos 490 euros.

HP Pro Slate 12 3

Al tiempo ha sacado también un modelo más pequeño, la HP Pro Slate 8 de 7,9 pulgadas, de características similares a su hermana mayor, pero con mejor resolución de pantalla, 2.048 x1.536. Su precio lógicamente inferior, 449 dólares, 386 euros aproximadamente.

Sin duda interesante novedades las que nos trae HP.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies