Huami Amazfit Verge, el nuevo Smartwatch de la marca socia de Xiaomi 

Del mismo fabricante de los populares relojes inteligentes Huami Amazfit Bip y Amazfit Stratos, llega el nuevo Smartwatch Huami Amazfit Verge, el cual fue presentando en China hace poco, y que cuenta con características muy interesantes, tales como sensor de ritmo cardíaco, NFC y lo que caracteriza a los productos de Xiaomi y sus compañías aliadas: precio competitivo y asequible. En esta ocasión pues, nos disponemos a conocer lo que tiene para ofrecer este reloj inteligente que llega de una marca reconocida de China.

Así es el Huami Amazfit Verge

El Huami Amazfit Verge presenta una pantalla circular de 1.3 pulgadas, la cual exhibe tecnología AMOLED y una resolución de 360 x 360 píxeles, la misma está protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3 para evitar rayones y un recubrimiento oleo fóbico para prevenir molestas huellas en la superficie. En total, tiene un diámetro de 43 milímetros, que según su fabricante, es un tamaño apto para la mayoría de usuarios.

Se trata pues de un dispositivo con fines deportivos y de cuidado de la salud, por lo tanto, es imprescindible que cuente con algún tipo de característica que garantice su resistencia al medio ambiente, y el Huami Amazfit Verge no defrauda con su certificación IP68 contra el polvo y el agua.

Huami Amazfit Verge - apariencia

La banda está hecha de silicona y de acuerdo con la introducción oficial del producto, esta ha pasado por un nuevo proceso de fabricación que en teoría la hace más resistente, menos propensa a perder su color y más cómoda de usar.

El dial o interfaz del reloj, puede ser cambiado a voluntad del usuario con suma facilidad. Esta vez Huami ha incluido 13 temas por defecto, pero será posible añadir caras del reloj personalizadas para acomodarse al gusto del cliente. Incluso hay 3 temas realizados en colaboración con Territory Studio.

Huami Amazfit Verge - Interfaz

Especificaciones técnicas y características

Bajo el capó, el Huami Amazfit Verge alberga un procesador de doble núcleo a 1.2Ghz acompañado de 512MB de RAM y 4GB de ROM. En adición a los típicos sensores incluidos (podómetro, sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro), también se añade un sensor geomagnético y de presión del aire.

En términos de conectividad, el reloj es compatible con Wi-Fi, Bluetooth 4.0 BLE, GPS+Glonass y la cereza sobre el pastel: NFC, el cual permite realizar pagos electrónicos y tomar ventaja de plataformas como AliPay, UnionPay e incluso tarjetas de autobús para el transporte público en China.

Huami Amazfit Verge - Xiao IA

El dispositivo consta del asistente inteligente de Xiaomi, Xiao AI, el cual permite controlar productos inteligentes para el hogar pertenecientes al ecosistema Mijia. A su vez, esto se puede realizar a través de la aplicación Mi Home que Xiaomi pone a la disposición de su cadena ecológica de productos.

Huami Amazfit Verge - IOT

Otra característica a resaltar es su monitor de ritmo cardíaco en tiempo real, el cual es capaz de detectar patrones anormales del ritmo cardíaco y notificárselo al usuario.

Huami Amazfit Verge - funciones

Por último, el reloj es alimentado por una batería de 390mAh que promete una autonomía de hasta 5 días con una solo carga con uso normal.

Disponibilidad y precio del Huami Amazfit Verge

El Huami Amazfit Verge se ha puesto a la venta en China este 17 de septiembre por un precio de 799 yuanes (99.59 euros), aunque como siempre pasa con estos productos asiáticos, será necesario esperar una confirmación de su lanzamiento en otros territorios o adquirirlo a través de tiendas en línea de terceros.

Vía | Android Central 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies