Samsung Galaxy J4+ y J6+ se presentan oficialmente

A pocos meses de que en este espacio anunciáramos la presentación en el mercado del Samsung Galaxy J4 como nuevo teléfono de gama de entrada, el gigante surcoreano ha decidido renovar su catálogo de cara a los meses finales del año. En esta ocasión se han anunciado las alternativas SamsuSamsung Galaxy J4+ng Galaxy J4+ y J6+.

Samsung Galaxy J4+ y J6+ son dos nuevos teléfonos con características orientadas a un público con menos posibilidades adquisitivas, algo que ya es habitual para esta gama alternativa de Samsung. Sus versiones “Plus” coinciden en muchas de sus características, por lo que se entiende la razón de anunciarlos en conjunto.

Características de Samsung Galaxy J4+ y J6+

Samsung Galaxy J6+

Samsung Galaxy J6+ sigue la línea clásica de la marca en esta generación

Memoria USB

En lo que respecta a diseño, ambos móviles tienen algunas diferencias mínimas en lo externo, aunque su esencia es la misma a través de una fabricación en materiales mixtos, con zonas en plástico y otras en aluminio que le den un poco más de calidad final. Su disponibilidad de colores será tanto en negro y plateado como rojo (y dorado solo para el J4+).

Entrando en especificaciones, ambos equipos coinciden en ofrecer una pantalla de 6 pulgadas de tamaño con resolución HD+, lo que significa 1480 x 720 píxeles para adaptarse a una mejor relación de aspecto nativo. Por dentro, también se ofrece el mismo procesador conformado por cuatro núcleos a una frecuencia de 1,4 GHz, lo que acaso es el punto más flojo para los tiempos que corren.

En el terreno de las diferencias, quienes elijan al Samsung Galaxy J4+ se deberán conformar con versiones de 2 y 3 GB de memoria RAM con almacenamiento interno de 16/32 GB expandible vía microSD, mientras que el Galaxy J6+ se acerca un poco más a la gama media con posibilidad de optar entre 3 y 4 GB con más almacenamiento de 32/64 GB. Lo que sí es igual para ambos equipos es la capacidad de la batería (3300 mAh).

Finalmente, Samsung Galaxy J6+ se adapta a las tendencias en su configuración de cámaras, sumando un doble sensor trasero de 13 megapíxeles con apertura f/1.9 y una secundaria de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. En tanto, el Samsung J4+ se queda con un único sensor principal de 13 megapíxeles.

En el anuncio oficial de los móviles no se han indicado precios ni territorios en los que estará disponible desde un primer momento. Igualmente, la gama J no suele tener problemas para llegar a los distintos países de occidente a un precio equilibrado.

Vía / Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies