Alcatel 3026, así es la nueva apuesta para personas mayores

No todos los usuarios tenemos las mismas necesidades. Aunque los nuevos iPhone 2018 son objeto de deseo para la mayoría de los usuarios, existe un sector de la población (más grande de lo que podemos pensar), que necesita otro tipo de dispositivos móviles. Para ellos, para quienes quieren disfrutar de la tecnología en su edad de oro, Alcatel acaba de presentarnos el Alcatel 3026.

Características del Alcatel 3026

Lo han bautizado como el teléfono más fácil de usar de Alcatel hasta la fecha. Pensado especialmente para personas mayores, cuenta con una pantalla de 2.8 pulgadas, teclado ergonómico y compatibilidad con audífonos. Además, encontramos en él un botón SOS que puede alertar en caso de que el usuario se encuentre con problemas, pudiendo almacenar hasta 5 contactos, que serán avisados (por orden de preferencia), en caso de que lo pulse y, si no hay respuesta, enviará un SMS.

Otra de las novedades de este Alcatel 3026 es que no incluye cargador de móvil al uso, si no que funciona mediante una base de carga, como los teléfonos fijos, además de disponer de linterna, un añadido que seguro que les será muy útil.

Por supuesto, su ficha técnica no es espectacular, pero teniendo en cuenta el público hacia el que está enfocado, no es la razón de ser de este dispositivo. Por ejemplo, la cámara que equipa este teléfono es de tan solo 2 MP, su memoria RAM es de 128 MB y su almacenamiento interno de 256 MB, mientras que la conectividad más destacada es Bluetooth 2.1 y 3G. Evidentemente, no cuenta con sistema operativo.

Alcatel 3026

Disponibilidad y precio del Alcatel 3026

Ya lo podemos comprar por un precio de venta recomendado de 79.99 euros. Está disponible en dos colores muy similares entre sí: metallic gray y metallic silver. Para estar atento a posibles ofertas y descuentos puntuales, te invitamos a visitar sus enlaces de compra, tanto en PC Componentes como en la mítica eBay. 

Vía | Alcatel España

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
2 Comentarios
  1. Me gustaria saber si tiene la opcion de responder a llamada entrante con solo abrir la tapa.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies