iPhone XS, XS Max y XR: cómo son los nuevos teléfonos de Apple

Después de muchas filtraciones y rumores en los últimos meses, Apple finalmente ha anunciado de manera oficial sus nuevos dispositivos móviles para el cierre de 2018. Siguiendo un poco la tendencia del mercado en ofrecer muchas variantes para el gusto de cada usuario, en esta ocasión tenemos entre nosotros a tres integrantes: iPhone XS, XS Max y XR.

iPhone XS, XS Max y XR son tres teléfonos de gama alta que incluyen distintas características similares entre ellos, aunque lógicamente también cambios en su hardware interno que merecen ser tenidos en cuenta por aquellos más exigentes. En líneas generales el tercer modelo es el más asequible, mientras que los otros dos solo cambian el tamaño de su pantalla.

Diferencias entre iPhone XS, XS Max y XR

iPhone XS, XS Max y XR

iPhone XS, XS Max y XR siguen la tendencia estética de su modelo X de 2017

Como lo dice su nombre, iPhone XS es la versión estándar que arriba con una pantalla OLED SuperRetina de 5,8 pulgadas con una resolución nativa de 2688 x 1242 píxeles y compatibilidad para HDR, mientras que su “hermano” XS Max sube hasta el ámbito de las phablets con un panel de 6.5 pulgadas con resolución 2436 x 1125 píxeles y mismos materiales de fabricación.

En tanto, iPhone XR baja un poco sus prestaciones con una pantalla LCD Liquid Retina de 6,1 pulgadas y a una resolución nativa de 1792 x 828 píxeles. También se queda por detrás en espacio de almacenamiento, pues ofrece alternativas de 64, 128 y 256 GB, mientras que los otros dos se saltean los 128 GB para ofrecer una opción máxima de 512 GB.

Los tres equipos coinciden en la elección de un procesador A12 Bionic de 7 nanómetros compuesto por seis núcleos (64 bits), así como una GPU de cuatro núcleos, neural engine de ocho núcleos. Donde sí hay pequeños cambios en su conectividad, ya que los iPhone XS cuentan con 4G/LTE de clase Gigabit con MIMO 4×4 y LAA4 y el iPhone XR se queda con 4G avanzado.

Finalmente, la configuración de cámaras para los dos primeros se compone de un doble sensor de 12 megapíxeles trasero con apertura f/1.8 y f/2.4 respectivamente, además de soporte para teleobjetivo, flash Dual-Tone y Smart HDR en los dos primeros móviles, mientras que iPhone XR tiene un único sensor de 12 megapíxeles. Donde no hay diferencias es en su zona frontal, con un sensor de 7 megapíxeles con apertura f/2.2 y capacidad de grabar vídeo en 1080p a 60 fps.

En total si se tiene en cuenta la capacidad de almacenamiento y variedad de colores, hay muchas opciones para elegir. Los iPhone XS y XS Max estarán disponibles a partir del 21 de septiembre con un precio que parte de los 1159 y 1259 euros respectivamente, a la vez que el iPhone XR se podrá comprar a partir del 26 de octubre por 859 euros en su opción de 64 GB.

Vía / GSMArena

1 Comentario
  1. […] gizlogic y […]

    Dejar respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies