Huawei FreeLace Pro, cancelación de ruido activa y 24 horas de duración

La Huawei Developer Conference ha estado llena de anuncios este año, ya que no solo presenciamos la llegada del Watch GT 2 Pro, sino también de los FreeBuds Pro y Huawei FreeLace Pro, dos auriculares inalámbricos caracterizados por su tecnología de cancelación de ruido activa. En esta ocasión tenemos una cita pendiente con los FreeLace Pro, los cuales llegan con un diseño de collar y en tres presentaciones de color: negro, verde y blanco. Si te interesa conocerlos, aquí está lo que debes saber sobre ellos. 

Huawei FreeLace Pro 

El diseño de collar musical se impone en estos auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.0, ofreciendo una estructura ergonómica de tres puntos, cuya banda para el cuello está hecha de una resistente aleación de níquel-titanio envuelta en silicona y es flexible como para adaptarse a la forma del cuello del usuario. 

Huawei FreeLace Pro

Por dentro cuentan con un controlador dinámico de 14mm donde destaca un diafragma de aleación de magnesio-aluminio de alta resistencia y la presencia de un tubo de graves independiente. 

No obstante, la estrella aquí es la cancelación de ruido activa de 40dB provista por un par de micrófonos, lo que garantiza una reducción precisa del ruido externo. Por si fuera poco, un sistema adaptable de 3 micrófonos debilita la interferencia del ruido ambiental o del viento, garantizando llamadas mucho más claras que conservan el carácter de la voz. 

Cancelación de ruido de 3 micrófonos

Hasta 24 horas de autonomía 

Los Huawei FreeLace Pro pueden presumir de su batería incorporada de 150mAh, la cual ofrece hasta 24 horas de autonomía con una sola carga y se recarga a través de puerto USB tipo C en tiempo récord gracias a la tecnología HiPair de Huawei, la cual es compatible con cualquier smartphone, PC o tableta. Según la compañía, una carga de tan solo 5 minutos puede ofrecer hasta 5 horas de reproducción de música. 

HiPair de HUAWEI

Vía | Huawei 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies