Huawei FreeBuds Pro, auriculares TWS con cancelación de ruido dinámica

La Huawei Developer Conference ha dado mucho de qué hablar este año, la compañía china anunció dos nuevos smartwatches, donde destaca el Huawei Watch GT 2 Pro como su nuevo buque insignia, pero hoy no venimos a hablar de éste, ya que es el turno de los Huawei FreeBuds Pro, un par de auriculares True Wireless Stereo dotados de cancelación de ruido dinámica e inteligente. Estos constituyen el buque insignia de la compañía asiática en el mercado de audio y por ende es menester conocerlos. 

Así son los HUAWEI FreeBuds Pro 

Los HUAWEI FreeBuds Pro se caracterizan por su elegante y minimalista diseño con forma cuadrada que está pensado para reducir el ruido externo, éste diseño toma en consideración hasta los elementos más sutiles, como el viento, ruido al caminar, correr e incluso andar en bicicleta. 

Así son los HUAWEI FreeBuds Pro

También cabe acotar que están disponibles en tres tamaños diferentes de tapones de silicona para adaptarse al canal auditivo del usuario, pero no solo eso, sino que gracias a la aplicación Huawei AI Life podremos determinar cuál es el mejor ajuste para nosotros. 

Por dentro, los HUAWEI FreeBuds Pro integran un driver de 11 milímetros combinado con el chip Kirin A1 de Huawei que podemos encontrar en los FreeBuds 3, y encima de ello cuentan con la adición de un sistema de estabilización mecánica que mitiga los temblores al caminar o correr. 

HUAWEI FreeBuds Pro

Sin embargo, lo que hace únicos a los HUAWEI FreeBuds Pro son sus tres micrófonos incorporados, que no solo aportan cancelación de ruido al conjunto, sino que además son aprovechados por el Awareness Mode y el Voice Mode para ayudar a los usuarios a escuchar el entorno cuando cruzan la calle o tienen una conversación. 

Cancelación de ruido dinámica y otras características 

Huawei presume de haber puesto en el mercado los primeros auriculares TWS del mundo con cancelación de ruido dinámica e inteligente, la cual puede suprimir hasta 40 decibelios. Asimismo, consta de tres modos de cancelación de ruido con diferentes grados de intensidad, entre los cuales puede cambiar automática y rápidamente dependiendo del ruido externo detectado por los micrófonos. 

Cancelación de ruido dinámica

En términos de autonomía, una carga completa es suficiente para proporcionar 7 horas de uso, pero con la cancelación de ruido activada, la duración decae a 4.5 horas. Cabe resaltar que con el case de carga se pueden conseguir hasta 30 horas de autonomía. 

Adicionalmente, los auriculares pueden ser controlados mediante gestos, los cuales son analizados con precisión para determinar los hábitos del usuario y minimizar los toques falsos. 

En términos de conectividad, cada auricular está equipado con dos antenas Bluetooth 5.2 que emiten una señal omnidireccional de 360° grados para así garantizar una conexión estable y que soporta dos dispositivos a la vez. 

Conectividad

Disponibilidad y precio 

Los Huawei FreeBuds Pro se pondrán a la venta en octubre por un precio de 199 euros. 

Vía | Huawei 

1 Comentario
  1. […] Pro, sino también a sus nuevos auriculares con cancelación de ruido dinámica inteligente, los  Huawei FreeBuds Pro. Y en esta ocasión, la compañía ha preparado una  experiencia auditiva diseñada para demostrar […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies