Huawei Watch GT 2 Pro: con SpO2 y registro de más de 100 deportes

En el marco de la HDC, Huawei acaba de presentar su nuevo Huawei Watch GT 2 Pro, un wearable que apuesta fuerte en la batalla por la monitorización de la actividad física y la salud. Llega en dos versiones, Sport y Classic, y tiene todo lo que se necesita para competir entre los mejores del momento.

Características del Huawei Watch GT 2 Pro

Pantalla y rendimiento: El nuevo smartwatch cuenta con una pantalla circular táctil de 1.39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 px, que permite desplazarse por los menús con total fluidez, algo que también se apoya en sus 4 GB de memoria RAM y en sus 32 GB de almacenamiento interno. Ofrece una muy buena calidad de imagen tanto en interiores como en exteriores y cuenta con tecnología OLED.

Sensor de ritmo cardíaco: Gracias a la inclusión de un sensor de ritmo cardíaco, el usuario puede monitorizar el los latidos de su corazón, tanto en reposo como cuando está realizando alguna actividad física, algo imprescindible para llevar un registro de los entrenamiento y también para controlar un poco mejor la salud.

Registra más de 100 deportes: Da igual si practicas running, golf, ciclismo o cualquier otra actividad. El Huawei Watch GT 2 Pro es capaz de reconocer más de 100 deportes con total precisión para guardar el registro de tu actividad física, marcarte nuevas metas y batir tus propios récords.

Medidor SpO2: Es una característica que ya existía en el modelo anterior, pero ahora regresa como un imprescindible ya que se ha relacionado, entre otras cosas, con la detección temprana de ciertas enfermedades que afectan al sistema respiratorio.

Autonomía de hasta 2 semanas: Una de la desventaja de los wearables es su autonomía. Otra batería más que cargar (en muchos casos, cada noche). En esta ocasión, el Watch GT 2 Pro incorpora una batería de 450 mAh con hasta dos semanas de autonomía y carga inalámbrica.

Carga inalámbrica: Uno de los cambios que ha introducido Huawei en este wearable es que ha sustituido la carga magnética por pines por la carga inalámbrica. Su ventaja es que permite utilizar la carga reversible de los propios smartphones de la marca y cualquier cargador inalámbrica, sin depender de tener a mano el cargador propietario.

Huawei Watch GT 2 Pro

Disponibilidad y precio

Estará disponible en este mismo mes de septiembre por 329 euros para la versión Sport y 349 euros para la versión Classic.

Mientras llega al mercado, puedes leer nuestra review de su anterior generación, el Huawei Watch GT 2.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies