Nuki anuncia baterías recargables para su cerradura inteligente

Nuki, una empresa de origen europea que se especializa en el desarrollo de tecnologías para accesos inteligentes, ha decidido en este año presentar sus más recientes novedades en un evento propio y paralelo a IFA 2020. Así, ya es posible conocer una nueva batería recargable, el lanzamiento de una edición limitada de su cerradura en color blanco y hasta la disponibilidad de un nuevo servicio de instalación.

Nuki tiene bastante para informar a sus clientes en esta semana, mientras que a futuro también será viable no perderse de nada a través de la iniciativa Nuki Club, un espacio de registro gratis y opcional en el que las personas encontrarán todas las noticias más recientes de la marca, además de poder acceder a ofertas exclusivas.

Nuevos productos y servicios de Nuki

Nuki Power Pack

Nuki Power Pack es fácil de instalar y permite recargarse vía USB-C

Iniciando por el dispositivo más relevante de su presentación, Nuki Power Pack es el fin de las tradicionales pilas que hasta ahora eran necesarias para mantener en funcionamiento las cerraduras Smart Lock. La batería cuenta en su interior con una capacidad doble respecto a las pilas AA y facilita mantener en uso la cerradura durante 12 meses con una sola carga.

Se indica además que los usuarios tendrán la capacidad de manejar de forma precisa la batería restante a través de la App de la marca para dispositivos móviles, incluyendo una notificación cuando queda menos de un 20%. Incluso, al momento de la recarga puede llevarse a cabo sin extraerse de la cerradura mediante un cable tipo C incluido con su compra.

Los interesados podrán hacerse con Power Pack desde octubre a un precio de 49€ en la tienda online de Nuki, y es compatible con todos los modelos de Nuki Smart Lock.

Justamente al respecto a su cerradura, Nuki ha cumplido con los pedidos de muchos usuarios de expandir su gama de colores disponibles, pues la decoración del hogar no siempre incluye una puerta en tonalidad negra. Así, la primera variante en blanco estará presente en forma exclusiva en la tienda del fabricante desde octubre.

Para concluir, a partir de este mes comenzará a funcionar un servicio en las ciudades Viena, Múnich, Berlín, Düsseldorf y Colonia (con la intención de expandirse a otras regiones europeas) que consiste en una instalación a cargo de un equipo especializado de la marca, incluyendo el montaje y configuración de los modelos Smart Lock, el Nuki Opener, y otros complementos.

Más información / Nuki

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies