Huawei Honor V9 muestra sus características y su precio

Honor, la filial de Huawei que despunta siempre con buenos terminales a precios interesantes, sumará pronto un nuevo miembro a su familia de smartphones. Después de probar las mieles de dispositivos como el Honor 6X o el Honor V8, ahora se filtran las características del Huawei Honor V9, el que probablemente será el smartphone más caro de Honor hasta la fecha.

Características del Huawei Honor V9

¿Qué sabemos por ahora sobre él? Nos quedan aún muchos datos en el tintero pero con estas primeras filtraciones ya podríamos ir perfilando el hardware que montará el Honor V9 y lo cierto es que tiene una pinta bastante buena. Al mando del cerebro de operaciones, encontramos un Kirin 960 junto con 4 GB / 6 GB de memoria RAM, que se complementarían con los 64 GB de almacenamiento interno.

Memoria USB

Las cámaras, uno de los elementos que siempre destacan más en los móviles de Huawei de gama media – alta, presumirían de un sensor de 12 MP en la parte trasera y otro de 8 MP en la delantera, frontal en el le robaría el protagonismo la mastodóntica pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD.

Huawei Honor V9

Huawei Honor V9 posa ante la cámara con un fingerprint en la parte trasera y diseño metálico

Disponibilidad y precio del Honor V9

Con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, casi todos los curiosos apuntan a esta fecha como momento para la aparición en escena de este dispositivo. No tenemos nada confirmado por parte de Huawei, por lo que por el momento, no nos aventuramos a señalar ningún día concreto. Pero sí podemos hablar de su precio y que al parecer rondará los 2.699 yenes, que aplicando la tasa de cambio y otros impuestos y posibles extras añadidos, podría quedarse en algo menos de 500 euros.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies