Este es el posible diseño y características del Huawei Mate 40 Lite

No es la primera vez que en la familia Mate aparece primero la versión Lite. Y este año podría volver a ser el aperitivo perfecto para la temporada estival, apenas un par de meses antes de que los buques insignia lleguen al mercado. Lo cierto es que en este 2020 hay bastante incertidumbre con lo que se espera de los nuevos Mate e incluso se habla de posibles retrasos. Lo que sí tenemos ya sobre la mesa son las filtraciones del posible Huawei Mate 40 Lite, del que ya hemos visto su diseño y características.

Así podría ser el nuevo Huawei Mate 40 Lite

Huawei Mate 40 Lite

En las imágenes filtradas vemos un dispositivo de gran tamaño, con cámara perforada en la esquina superior izquierda del frontal. Según las características que también están ya empezando a correr por intenret, podría contar con una dimensiones de 170 x 78.5 x 8.9 mm, que enmarcarían una pantalla de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+. La cámara frontal ya mencionada tendría una resolución de 16 MP con una apertura f/2.4, mientras que a las espaldas se ubicaría la triple cámara trasera, con 64 MP + 8 MP + 2 MP. El diseño se completaría con un lector de huellas en el lateral.

En su interior, Mediatek tomaría el mando con su procesador Dimensity 800 5G, acompañado por dos variantes en cuanto a RAM y almacenamiento interno: 6/128 o 8/128. Por último, la batería montaría 4.300 mAh y gozaría de carga rápida de 22.5W.

¿Su sistema operativo? Android 10 con EMUI 10.1 como capa de personalización. Las aplicaciones se podrán descargar de la AppGallery de Huawei y contarán también con el apoyo de Petal Search, el motor de búsqueda con el que se pueden localizar apps de terceros que no se encuentren en la tienda de aplicaciones propia de la compañía.

Se espera que el Huawei Mate 40 Lite se presente en primer lugar en China.

Vía | Gizchina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies