Huawei MatePad T 10S, un nuevo modelo de tablet para toda la familia

Huawei continua apostando por el mundo de las tablets en este 2020, tal como ya se vio hace algunas semanas con equipos de la calidad de MatePad Pro para quienes buscan más potencia de rendimiento. En esta ocasión se ha anunciado un nuevo modelo que apunta al usuario convencional en un entorno familiar y su nombre es Huawei MatePad T 10S.

Huawei MatePad T 10S es una nueva tablet de gama media que se pondrá a la venta desde septiembre y que resalta por varios detalles, desde una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD y mejoras en el tratamiento de color, pasando por un sistema de altavoces integrados de mejor calidad, y llegando a unos componentes internos basados en el procesador Kirin 710A y el sistema operativo EMUI 10.1.

Características de Huawei MatePad T 10S

Huawei MatePad T 10S

Huawei MatePad T 10S es considerada la evolución del modelo MediaPad T5

Repasando las especificaciones del modelo se debe indicar que su comercialización se da únicamente en color azul para su carcasa y dispone de un cuerpo de metal de primera calidad que promete ligereza suficiente para que los más pequeños del hogar lo utilicen pero sin perder resistencia. También se aprecian biseles reducidos alrededor de la pantalla, laterales curvados para adecuarse mejor al agarre y bordes reforzados para protección adicional contra daños en caso de caída u otros impactos menores.

Para su panel, la visualización de contenidos multimedia es uno de los focos de Huawei MatePad T 10S y así se ha sumado un panel de tipo IPS de 10,1 pulgadas con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles y representación de gama de colores NTSC del 70%. Con una relación de aspecto 16:10 se alcanza una densidad de píxeles de 224ppi.

Si la intención es pasar muchas horas al frente de la pantalla se agradece la inclusión de múltiples funciones de protección ocular, tales como el modo Eye Comfort certificado por TÜV Rheinland que se encarga de evitar las sensaciones de cansancio visual de los usuarios, como así también el modo libro electrónico que optimiza los colores para mostrar una experiencia de lectura similar a la del papel.

El audio tampoco se queda atrás y para ello se han mejorado sus altavoces con detalles de alta amplitud sintonizados por un líder del sector como Harman Kardon. Ambos están localizados simétricamente a ambos lados de Huawei MatePad T 10s y están diseñados con una trayectoria de recorrido más larga que los sistemas de audio tradicionales en tablets para obtener un volumen de audio más alto con baja distorsión.

Finalmente, “Kids Corner” es la plataforma pensada para los más pequeños del hogar y consiste en un espacio virtual de entorno seguro para que los niños consuman contenidos en línea incluso cuando los padres no estén observando sin riesgos. No falta un control parental para controlar los límites de uso y las aplicaciones concretas disponibles para el acceso de menores de edad.

A ti, ¿qué te parece la nueva Huawei MatePad T 10S?

Sitio oficial / Huawei

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies