Las mejores playlist de Apple Music para niños y familias

Apple Music es el servicio de música en streaming de la compañía de Cupertino. En su espacio, cuenta con las novedades y los mejores éxitos musicales de todos los tiempos. Además, también existen algunas playlist con contenidos específicos, por ejemplo, los grandes temas de un verano en concreto, los mejores contenidos de un estilo de música en particular o, precisamente de lo que hoy vamos a hablar, las mejores playlist de Apple Music para niños.

Mejores playlist de Apple Music para niños

La música infantil es para toda la familia. A todos nos viene a la cabeza cuando, de pequeños, viajábamos en coche con nuestros padres y esas cintas de lo que hoy nos parecen viejas glorias. Las playlist de Apple Music para niños vienen a ser una especie de sustituto de esto, pero adaptado a los nuevos tiempos.

Para que no se pierda el tiempo buscando entre todo el mar de contenidos de esta app, la compañía de la manzana mordida ha renovado su sección Apple Music para Toda la Familia, incluyendo ahora docenas de listas de reproducción con una gran variedad de canciones.

apple music

Entre ellas, se pueden ver algunas educativas, como Diviértete con el abecedario, o para incentivar un estilo de vida saludable, la de Ejercicio para los peques. Para los niños que disfrutan con los cuentos, Pequeños SuperhéroesPrincesas al poder son las mejores opciones. Y para los más imaginativos, Diversión en el salvaje Oeste¡Al abordaje!.

Tras el aumento del uso de estas plataformas entre los niños a raíz de la pandemia (en el último mes ha subido un 105%), Apple ha decidido renovar esta sección para facilitar a todos, familias y pequeños, encontrar los contenidos más adecuados en cada momento.

Apple Music está disponible en iPhone, CarPlay, Apple Watch, iPad, iPod, Mac, Apple TV, vía web, Android y Amazon Echo. Además, como permite la creación de hasta seis perfiles dentro de una misma familia, cada miembro puede tener a mno sus contenidos favoritos sin que esto afecte al resto.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies