Hercules DJSpeaker 32 Party, altavoces fiesteros económicos y de calidad 

Los Hercules DJSpeaker 32 Party son un par de altavoces con potencia de 60W que destacan por su calidad de sonido estéreo, así como también por su precio asequible y presencia de un sistema de iluminación LED diseñado para animar tus fiestas. A continuación, estaremos repasando brevemente lo que tienen para ofrecer. 

Características de los altavoces Hercules DJSpeaker 32 Party 

HERCULES DJSPEAKER 32 PARTY 
Marca Hercules 
Modelo DJSpeaker 32 Party 
Dimensiones 235mm x 135mm x 155mm 
Peso 
  • Satélite derecho: 1,491kg 
  • Satélite izquierdo: 1,342kg 
Colores Negro 
Iluminación Sistema de luces LED 
Tamaño del tweeter 2 x 6″ 
Potencia de salida RMS 2 x 20 vatios – Potencia maxima de 60 vatios 
Rango de frecuencias 60 Hz – 20.000 Hz 
Radio FM No 
Conectividad Inalámbrica No 
Batería integrada No 
Micrófono y guitarra No 
Puertos Entrada de audio RCA, entrada de alimentación 
Contenido de la caja 
  • Altavoz satélite derecho 
  • Altavoz satélite izquierdo 
  • Mando a distancia para las luces 
  • Garantía 
  • Cable conector entre altavoces 
  • Cable de 3,5mm a RCA 


Diseño fiestero y compacto 

Los DJSpeaker 32 Party son descritos por su fabricante como la combinación perfecta entre sonido e iluminación, sin llegar a ser muy grandes ni muy pequeños, y al menos en esto último le podemos dar la razón, ya que cada altavoz cuenta con unas dimensiones de tamaño de 235mm x 135mm x 155mm y con un peso promedio de 1,4kg (el altavoz derecho es el de control y pesa un poco más). 

Hercules DJSpeaker 32 Party - Diseño

La caja de los mismos está construida con paneles de madera MDF con 6mm de grosor y nos dejan apreciar un Woofer de 7,6 cm en cada uno. 

No obstante, lo que más llama la atención son las cúpulas situadas en la parte superior de cada altavoz, las cuales proveen iluminación LED para crear un ambiente lleno de color.  

Hercules DJSpeaker 32 Party - Iluminación LED

En este sentido, utilizando el control remoto podemos elegir entre los 3 efectos de luz disponibles, los cuales siguen el ritmo de la música a la perfección. Asimismo, existe un cuarto modo llamado destello estroboscópico, en el cual el efecto de destello sigue funcionando incluso sin música, de manera que puedas seguir usando los altavoces para crear un ambiente fiestero. 

Calidad de sonido y características 

Los Hercules DJSpeaker 32 Party cuentan con Woofers compensados de 7,6cm para proveer una reproducción clara de sonido y con efecto estéreo nítido. Estos brindan una potencia de salida de 20 vatios cada uno, pero pueden alcanzar una potencia máxima de 60 vatios. No son precisamente muy potentes, y para fiestas grandes seguramente se van a quedar cortos, pero era de esperarse por este tipo de precio. 

En términos de conectividad, también se quedan cortos, ya que solo están provistos de una entrada de audio RCA para conectarse con otros dispositivos (cable RCA a 3.5mm incluido con la compra). Desafortunadamente, aquí no encontraremos Bluetooth ni funciones inteligentes. Asimismo, los altavoces deben estar conectados entre sí de manera alámbrica, lo que puede ser inconveniente para algunos usuarios. 

Hercules DJSpeaker 32 Party - Parte trasera

Sin embargo, podemos conectar una mesa de DJ para desbloquear todo su potencial, como por ejemplo la Hercules DJControl Instinct P8, la cual es económica, ideal para principiantes y de la misma compañía. 

Hercules DJSpeaker 32 Party - Conectividad

Disponibilidad y precio del Hercules DJSpeaker 32 Party

El Hercules DJSpeaker 32 Party está a la venta en los canales de venta online más confiables, entre ellos Amazon.es y también a través de la tienda PC Componentes. 

PROS:

  • Precio asequible 
  • Iluminación LED con función de destello estroboscópico 
  • Sonido estéreo nítido y de calidad 

CONTRAS:

  • Sin conectividad inalámbrica o funciones inteligentes 
  • Potencia de sonido escasa 

 

6.8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies