Huawei Mobile Cloud, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube

Con razón de los lanzamientos de importantes teléfonos inteligentes ya no solo es normal encontrarse con notables mejoras en lo que respecta al diseño de estos modelos, e incluso en las especificaciones técnicas con componentes de última generación. Por ejemplo, el acompañamiento de útiles soluciones de software puede ser la diferencia con otros competidores, tal es el caso de Huawei Mobile Cloud.

Huawei Mobile Cloud es un servicio de almacenamiento en la nube para usuarios de terminales de la marca que acaba de ser presentado en Paris, todo con motivo del lanzamiento de la serie de terminales de gama alta Huawei P20. Se trata de una opción que estará disponible en territorios de todo el mundo y facilitará la organización de contenidos presentes en la memoria de los dispositivos.

Características de Huawei Mobile Cloud

Huawei Mobile Cloud

Huawei Mobile Cloud posee una interfaz clara y adaptada a las necesidades móviles

Huawei Mobile Cloud se encarga de almacenar datos personales y hacer copias de seguridad de forma segura, resaltando su total compatibilidad para funcionar con diferentes dispositivos firmados por Huawei, no solo teléfonos inteligentes, sino también tablets y ordenadores portátiles.

Por otra parte, la facilidad de uso de este servicio posibilitar realizar una copia automática de seguridad de los datos presentes a través de un simple clic, mientras que el proceso para recuperar toda la información en caso de que el dispositivo de origen se dañe o se pierda también es rápido y seguro.

Como si fuera poco, la función Cloud Album integra una administración de datos en el dispositivo y en la nube que permite subir, visualizar y editar fotografías en todos los equipos a los que se tenga acceso. Incluso, es muy sencillo organizar fotografías y vídeos tomados en un mismo período de tiempo en una misma carpeta, mientras que se puede optimizar la falta de espacio interno en el móvil reconociendo aquellas carpetas desordenadas y en desuso.

Para concluir, Huawei Mobile Cloud tiene un sistema de seguridad device-to-device que protege la privacidad de los datos guardados en Internet, pues solo se puede acceder mediante el Huawei ID del usuario. Su disponibilidad incluye nada menos que 150 países en todo el mundo, desde Europa, pasando por América Latina, Medio Oriente, África y llegando hasta Asia.

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies