Huawei Music: otro rival para Spotify que sigue ampliando mercado

Hasta hace no mucho, Spotify era el líder indiscutible en lo que a contenidos musicales en streaming se refiere. Sin embargo, poco a poco va saliendo competencia y cada vez más dura. Desde Amazon Music Unlimited pasando por Tidal, otro de los nombres que muy pronto podrá sonar fuerte es Huawei Music.

El fabricante chino sigue ampliando su ecosistema de productos y servicios y apuesta por este servicio de streaming musical con el que pretende seguir creciendo, siempre con un claro enfoque hacia el usuario.

¿Qué es Huawei Music?

Como decimos, Huawei Music es un servicio de streaming musical de Huawei. Una app propia que se puede utilizar en dispositivos de otras compañías siempre que descarguemos la apk, instalemos el paquete de servicios de Huawei y accedamos con nuestro ID de la marca.

Como suele ser habitual, habrá versión gratuita pero también versión de pago, donde tendremos disponibles mejores funciones como la descarga offline o el acceso sin publicidad.

huawei music

Mercados en los que está disponible Huawei Music

Si no te suena el nombre de Huawei Music a pesar de ser seguidor de la marca, no te preocupes, es normal. Por ahora, Huawei Music está claramente enfocado al mercado africano y asiático, como demuestra el hecho de que la mayoría del catálogo cuente con artistas de este territorio. Poco a poco va ampliando fronteras, de hecho en los últimos días ha llegado a Jordania, Iraq, Arabia Saudí, Egipto y Emiratos Árabes.

En España todavía no está disponible esta opción, por lo que tendremos que esperar un poco más si queremos dar el salto de otros servicios como Spotify y apostar por Huawei. Teniendo en cuenta que la propia compañía ha declarado que espera ampliar la lista de países próximamente, esperamos poder probar Huawei Music más pronto que tarde.

Vía | DigitalStudioHome

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies