Huawei P30 Lite New Edition, el pequeño de la familia se renueva

La serie Huawei P30 ha sido todo un éxito para la compañía china, logrando vender más de 10 millones de unidades desde su lanzamiento. Ahora nos llegan noticias de que el hermano menor de la familia estará recibiendo una edición con cámaras mejoradas y mayor memoria, la cual se conocerá como Huawei P30 Lite New Edition. 

En Gizlogic tuvimos la oportunidad de analizar a fondo el popular Huawei P30 Lite, quien resultó ser un digno móvil de gama media en 2019, así que naturalmente sentimos interés cuando supimos de que recibirá una nueva edición con especificaciones mejoradas, pero por el mismo precio del original. 

Huawei P30 Lite New Edition 

El Huawei P30 Lite New Edition conserva mucho de su versión original, incluyendo el diseño, la pantalla FullView de 6.15 pulgadas (FHD+), la batería de 3.340Mah con carga rápida de 18 vatios y el corazón de la experiencia, el procesador Kirin 710. Los cambios se ven reflejados principalmente en la cámara selfie, la cual hace un salto desde los 24 megapíxeles hasta los 32 megapíxeles, contando además con apertura focal f/2.0, inteligencia artificial y modo nocturno que mejora considerablemente las tomas nocturnas (Super Selfie Night Mode).  

Huawei P30 Lite New Edition

En la parte trasera hay una notable actualización de la cámara triple, que ahora cuenta con un sensor principal con el doble de resolución, así que estamos hablando de un sensor gran angular de 48MP acompañado por un lente de ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP. 

Otro cambio significativo del Huawei P30 Lite New Edition está en la memoria, dado que el móvil está dotado con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Como recordatorio, el modelo original solo dispone de 4GB de RAM junto a 128GB de ROM. Asimismo, dicho almacenamiento es expandible mediante tarjetas Micro-SD de hasta 512GB. 

Huawei P30 Lite New Edition - Memoria

Otras características del Huawei P30 Lite que se repiten son: sistema operativo EMUI 9.1 basado en Android 9 Pie, 4G Dual, Wi-Fi de doble banda, USB tipo C, Bluetooth 4.2, GPS, audio Jack de 3.5mm y conectividad NFC para pagos electrónicos. 

Disponibilidad y precio

Este nuevo llega en una sola configuración de memoria y en colores negro y azul, estando a la venta en España a partir del 15 de enero con un precio de venta recomendado de 349 euros, el mismo del modelo original. 

Vía | KitGuru 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies