Huawei patenta un Smartwatch equipado con audífonos inalámbricos 

Una patente emitida por Huawei ha sido detectada por el sitio web LetsGoDigital, la misma revela el diseño y planos de un reloj inteligente cuyo aspecto más destacado es el cómo almacena en su interior un par de audífonos inalámbricos. Este dispositivo podría ser el Huawei Watch 3, el cual se encuentra en pleno desarrollo, pero por los momentos es solo una suposición. Esta patente fue avistada el 28 de junio al pasar por la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) y Huawei Technologies la tituló como “Dispositivo portátil con auriculares Bluetooth”.

Reloj inteligente Huawei con auriculares Bluetooth integrados

La meta de este Smartwatch Huawei con auriculares Bluetooth incorporados es ofrecer la comodidad a sus usuarios de realizar llamadas telefónicas con facilidad y escuchar música en movimiento sin depender de un Smartphone. La idea es guardarlos en el propio reloj para no tener que recurrir a tus bolsillos, lo cual sería muy conveniente a la hora de realizar ejercicio o salir a correr.

Reloj inteligente Huawei con auriculares Bluetooth integrados

La patente deja ver que Huawei todavía contempla el acercamiento apropiado para almacenar los audífonos inalámbricos. En el primer método se les almacena en unos compartimientos con forma de capsula ubicados a cada lado del reloj (entre la correa y el dial). Por medio de un resorte de liberación se mantiene a los auriculares fijos en su posición y al hacer clic en este se abre la tapa para expulsarlos.

Patente Smartwatch Huawei con auriculares Bluetooth 2

Imagen vía LetsGoDigital

La alternativa es un tanto distinta, esta vez los auriculares se almacenan en la banda del reloj y no en el cuerpo en sí. Para ello se emplearía un mecanismo con algún tipo de raíl deslizante o efecto magnético que alberga un contenedor para los audífonos.

Patente Smartwatch Huawei con auriculares Bluetooth 1

Imagen vía LetsGoDigital

Vale la pena mencionar que Huawei ha llenado otras patentes en el campo de Wearables durante lo que va de año, entre las cuales podemos mencionar un reloj innovador con una banda táctil que serviría como control y otro Smartwatch con detección de gestos. Por ende, se ve que el fabricante chino no se queda corto en ideas para productos revolucionarios.

¿Veremos alguna de estas patentes hacerse una realidad con el esperado Huawei Watch 3? No lo sabemos, como con toda patente existe la posibilidad de que nunca aparezca en el mercado, pero no por eso la idea deja de ser menos interesante o innovadora.

Vía | LetsGoDigital  

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies