Fever, una app española que usa 1 de cada 2 londinenses

Si diseñamos un producto y este llega a 1 de cada 2 residentes en Londres, está claro que sentiríamos que hemos triunfado. Pocas veces se consigue una repercusión de tal magnitud, por lo que si lo logramos, nos encontraremos muy satisfechos. Es lo que ha alcanzado una app española de nombre Fever. Veamos cómo lo ha hecho.

¿Qué servicios ofrece Fever?

Fever

Para los extranjeros España es sinónimo de buen tiempo y diversión sin horarios. Por eso, no es de extrañar que recibamos millones de turistas cada año. Muchas de las personas que nos visitan utilizan las nuevas tecnologías para obtener más información o contratar actividades en nuestro país.

Esa es la base de Fever, una aplicación que está teniendo un gran éxito en ciudades tan importantes, como Nueva York, París, Londres o Madrid. Con ella se puede acceder a los últimos estrenos en cine o teatro, a entradas para conciertos o partidos de fútbol, o a restaurantes.

Esta app mezcla algunas características de las redes sociales y los portales para la compra de entradas. De esta forma, consigue recomendarnos el ocio que mejor se adapta a nosotros. Utiliza la inteligencia artificial para ir conociendo a los usuarios y de esta forma poder ofrecerles cada vez mejores planes. También ayuda a los organizadores y promotores, mostrándoles el interés que pueden despertar ciertos eventos que aún no se han creado.

Fever lleva funcionando desde 2014 y cuenta ya con 25 millones de usuarios únicos mensuales. La empresa responsable de la app, que tiene el mismo nombre, dice que en Londres cuenta con 4 millones de usuarios únicos. Teniendo en cuenta que la capital inglesa tiene 8 millones de habitantes, nos da la proporción que veíamos al principio.

Quieren seguir ampliando su éxito, y por ese motivo tienen la intención de empezar a funcionar dentro de poco en Los Ángeles, Dubai y Lisboa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies