Huawei Sound X: así es el nuevo altavoz inteligente de Huawei

Huawei acaba de presentar uno de los productos más interesantes de su amplio portfolio de accesorios y gadgets. Hablamos del Huawei Sound X, un altavoz inteligente que está fabricado por la compañía francesa Devialet y que, por ahora, se comercializará en China, a la espera de noticias de su puesta a la venta en el mercado europeo.

Características del Huawei Sound X

El nuevo altavoz inteligente Huawei Sound X cuenta con un doble subwoofer de 60W, un driver de 20 mm, seis micrófonos integrados y un panel superior táctil. La interacción con el altavoz se puede realizar a través de voz, con el smartphone o con dicho panel. Lo más interesante es que, gracias a su diseño, ofrece un sonido envolvente de 360 grados. 

Para sacarle el máximo partido, se recomienda utilizar la plataforma HiLink si disponemos de un móvil Huawei, ya que con ella podremos pasar la música del smartphone al altavoz con solo acercarlos. También es muy interesante el hecho de que incluye cancelación de vibraciones, para evitar las clásicas reverberaciones cuando el volumen es muy elevado y la posibilidad de emparejar dos altavoces Huawei Sound X para disponer de sonido estéreo.

Disponibilidad y precio del Huawei Sound X

Huawei Sound X HiLink

En el momento de su lanzamiento inicial, sabemos que está disponible únicamente para el mercado chino, po run precio de 1.999 yuanes (250 euros al cambio). ¿Llegará a España? Por ahora, es una incógnita, aunque esperamos que así sea. Por las especificaciones que hemos visto y la empresa que está detrás de su fabricación es un producto de calidad con un precio de partida bastante razonable y podría colocarse entre las mejores opciones para comprar un nuevo altavoz inteligente para el hogar.

¿Qué te parece este nuevo producto de Huawei? ¿Crees que podría tener éxito en nuestro mercado?

Vía | Huawei China

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies