Renders del Samsung Galaxy S11 Plus revelan un diseño interesante

Este mes hemos visto renders que supuestamente delatan el aspecto final que tendrá el Samsung Galaxy S11 y S11e, y para continuar con este hilo de filtraciones, en esta ocasión estaremos tomando una mirada a los renders del Samsung Galaxy S11 Plus que acaban de salir a la luz. Estas imágenes nos dejan apreciar un terminal con pantalla curva y perforada, así como también una configuración de 5 cámaras que da mucho que pensar. 

Así luciría el Samsung Galaxy S11 Plus 

De acuerdo con el sitio web CashKaro y el popular tispter OnLeaks, el Samsung Galaxy S11 Plus lucirá una pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas con unas dimensiones aproximadas de 9 x 76 x 2 milímetros. Si las imágenes resultan ser verídicas, entonces el terminal hará uso de un panel curvo con perforación para la cámara frontal.  

Como cabría esperar, el terminal no contará con Jack de audio de 3.5mm, pero si con puerto USB tipo C. Asimismo, la ausencia de un lector de huellas en la espalda y el lateral nos hace creer que el mismo estará integrado en la pantalla. 

Samsung Galaxy S11 Plus - Pantalla

No obstante, de lejos lo más resaltante es la peculiar cámara quíntuple dispuesta sobre un módulo que sobresale notoriamente de la cubierta trasera. De acuerdo con las últimas pistas, el sensor principal será una unidad de 108MP y estará acompañado por uno secundario de 48MP con zoom óptico 10X. Por los momentos se desconoce el resto de sensores que conformarán a la cámara. 

Samsung Galaxy S11 Plus - Cámaras

Por otro lado, el tipster Ice Universe aseguró que el diseño mostrado en estos renders no es completamente preciso. Supuestamente el diseño real lucirá mejor que éste. De ser el caso, si hay algo que nos gustaría cambiar, eso sería la organización de las cámaras traseras, dado que la configuración actual luce un poco desorganizada. 

Samsung Galaxy S11 Plus - Renders

Por último, se hace mención a un procesador Exynos 9830 y de 12GB de RAM para impulsar al terminal, pero todavía no son nada más que suposiciones 

Vía| CashKaro 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies