El Huawei Watch 3 Pro recibe el premio EISA al mejor Smartwatch

El más reciente reloj inteligente de Huawei, el Huawei Watch 3 Pro, le ha granjeado a la compañía un merecido premio por parte de la asociación EISA, específicamente al “Mejor Smartwatch 2021-2022″, lo cual no es poca cosa. 

Para los que no estén familiarizados con esta organización, la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA) está conformada por más de 60 publicaciones internacionales especializadas en electrónica de consumo e Internet. Dicha asociación abarca a medios expertos oriundos de más de 30 países, donde cada uno aporta su experticia en diferentes campos a la hora de juzgar dispositivos móviles, pantallas, vídeo de cine en casa, Hi-Fi y otros productos. 

Cabe acotar que antes de darle un premio al primer dispositivo que se les atraviese; éste debe ser nominado ante la Asamblea General de la EISA, y solo después de un proceso de deliberación profunda y votación, se elige un ganador. 

Huawei Watch 3 Pro, un reloj digno de elogios 

Según la EISA, lo mejor del Huawei Watch 3 Pro (a nivel estético) es su cuerpo de titanio con pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con cristal de zafiro. De igual manera, la asociación elogió la gran cantidad de aplicaciones y funciones que incluye, como por ejemplo la monitorización de temperatura de la piel, SpO2, ritmo cardíaco y la variedad de modos de entrenamiento (más de 100), eso por no mencionar el hecho de que brinda conectividad 4G a través de eSIM. 

Huawei Watch 3 Pro

Todas estas características le han valido el premio “EISA Best Smartwatch 2021-2022” por parte de la asociación; lo cual es un hito al considerar todos los lanzamientos de este año por parte de marcas igualmente competitivas, como el Samsung Galaxy Watch 4 o Fitbit Sense, por mencionar algunos ejemplos. 

Si te interesa repasar toda la hoja técnica del Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro, aquí tienes nuestra cobertura completa del dispositivoRecordemos que el dispositivo en cuestión está a la venta desde junio por un precio de 449 euros. 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo