HUION GT-185, análisis y opiniones de esta tableta gráfica barata

HUION es una compañía especializada en tabletas gráficas y pantallas digitalizadoras de un alto nivel profesional, que ofrecen soluciones avanzadas para profesionales del diseño gráfico e industrial, arquitectos, y expertos en animación e ilustración digital. Uno de sus modelos con más éxitos es la HUION GT-185, que os pasamos a detallar a continuación.

HUION GT-185, una tableta gráfica barata que cumple a la perfección

La HUION GT-185 cuenta con un soporte ajustable a distintos ángulos de visión

La HUION GT-185 cuenta con un soporte ajustable a distintos ángulos de visión

Aunque la HUION GT-185 es una tableta gráfica barata, cumple perfectamente para los profesionales más exigentes, ya que cuenta con todos los requisitos necesarios, para crear toda clase de detalles con precisión, mientras trabajas con diferentes programas de diseño.

Estamos hablando de un renovado modelo, que llega con un diseño ergonómico, mejor estabilidad y mayor precisión. El GT-185 luce bordes lisos y un aspecto robusto, que permiten colocar cómodamente el brazo para trabajar. El soporte del monitor es ajustable a distintos ángulos de visión (entre 15 y 85 grados), para que puedas tener una amplia variedad de posiciones que puedan colmar tu sed creativa.

Memoria USB

Alta eficiencia gracias a sus 8 teclas rápidas

La HUION GT-185 ofrece una pantalla TFT de 18,4 pulgadas

La HUION GT-185 ofrece una pantalla TFT de 18,4 pulgadas

La tableta gráfica HUION GT-185 sobresale con sus 8 teclas de acceso rápido, ubicadas en el lado izquierdo, que se pueden personalizar dependiendo de tus necesidades. Si entramos en el software de configuración, tenemos la posibilidad de modificar los distintos botones para incrementar el flujo de trabajo.

Esta nueva tableta gráfica barata de HUION ofrece una pantalla TFT de 18,4 pulgadas, con una resolución de 1366 x 768 píxeles, que nos proporciona una óptima experiencia visual, para poder crear con detalle y perfección. La relación de aspecto es de 16: 9 y el tiempo de respuesta 5ms.

Lápiz óptico con mayor estabilidad y mejor precisión

En cuanto al lápiz de gran precisión, incorpora lo último en tecnología, con 2048 niveles de sensibilidad a la presión. Además cuenta con una resolución de 5080 LPI y 220 RPS. Unas características bastante potentes, capaces de satisfacer expectativas de cierto nivel, teniendo en cuenta que nos encontramos ante una tableta gráfica barata.

Hay que resaltar que se ha actualizado el firmware del lápiz óptico, solucionando así algunos problemas de desplazamiento. La nueva pluma del HUION GT-185 le proporciona una presión mucho más suave y precisa, para optimizar la creatividad, y que se pueda expresar con total naturalidad y libertad.

La HUION GT-185 viene de serie con puertos USB, VGA, DVI y HDMI

La HUION GT-185 viene de serie con puertos USB, VGA, DVI y HDMI

Compatible con Windows y Mac

Siguiendo las opiniones de los clientes, los puertos USB, VGA, DVI y HDMI se han desplazado al lateral, para que sea más fácil conectar el dispositivo. Además esta tableta gráfica barata es compatible tanto con Windows como con Mac, así como con una gran cantidad de programas de diseño gráfico y 3D, como Corel Draw, Photoshop, Zbrush, Sketchbook Pro y Manga Studio, entre muchos otros.

Y aprovecha para regalarte un capricho

Asus Rog G11CD-SP010T

Asus Rog G11CD-SP010T, una torre para enchufar y jugar con diseño ROG

Y como ya se acercan las Navidades y te mereces un capricho, aprovecha para regalarte una fantástica Asus Rog G11CD-SP010T. Esta llamativa torre cuenta con un diseño inspirado en la cultura maya e iluminación RGB. Ideal si queremos un PC para pasar horas jugando y no queremos gastarnos mucho dinero.

Disponibilidad y precio de la HUION GT-185

HUION GT-185, una tableta gráfica de diseño ergonómico y gran precisión

HUION GT-185, una tableta gráfica de diseño ergonómico y gran precisión

Si quieres un tableta gráfica barata pero que pueda cumplir todas tus necesidades, sin duda la HUION GT-185 es una de las mejores opciones que puedes encontrar actualmente en el mercado. En Amazon la tienes a un precio súper interesante y sin gastos de envío. Sin duda una oportunidad que no debes dejar pasar.

PROS:
  • Compatibilidad
  • Precisión
  • Construcción

CONTRAS:
  • El precio de estos dispositivos aún no ha bajado mucho

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies