Hyper Pearl, analizamos este espejo con powerbank integrada

Estás pensando en hacerle un regalo a una chica y no tienes idea qué comprar. No pasa nada, porque hoy os traemos uno de los obsequios más prácticos que podáis imaginar. Se trata de la Hyper Pearl, un espejo con powerbank integrada.

Hyper Pearl, el regalo perfecto para cualquier mujer

Hyper Pearl, el regalo perfecto para cualquier mujer

Hyper Pearl, es el regalo perfecto para cualquier mujer

Esta especie de batería-espejo es el gadget perfecto para cualquier mujer y además de lo más original. Es extraño la mujer que no lleve en su bolso un pequeño espejo para retocarse. ¿Por qué no añadirle entonces un cargador de batería, que te puede sacar de un apuro en cualquier momento? Así nació Hyper Pearl.

Este curioso espejo para llevar en el bolso, esconde en su interior una batería de 3.000 mAh, que te sirve para recargar cualquier smartphone, ya sea de Apple o Android. Pero también podrás cargar cualquier dispositivo alimentado por USB, como una tablet, un altavoz o incluso un pequeño ventilador.

Sus 3.000 mAh de capacidad son más que suficientes para cargar una vez tu teléfono móvil y “salvarte la vida” cuando estás en la calle y te has quedado sin batería. Tiene la ventaja que cuenta en los laterales con 4 LEDs indicadores, que te muestran en todo momento el estado de la batería. La carga que permite el Hyper Pearl se realiza por medio de una salida de 2,1A. Esto quiere decir que tiene la suficiente potencia para cargar por ejemplo un iPad.

Diseño de lo más fashion

Diseño de lo más fashion

Este espejo con powerbank tiene un diseño de lo más fashion

The Pearl (La Perla), externamente es un espejo elegante y compacto con forma redonda. No solo es muy ligero, sino que además cabe en la palma de la mano. Al abrirlo nos encontramos con dos espejos, uno de los cuales viene aumentado. En la parte inferior lleva un conjunto de LEDs, que al apretar 2 veces el botón de encendido de la batería, se iluminan. De manera que podemos utilizar el espejo también en situaciones de poca luminosidad.

Hyper Pearl está disponible en cuatro colores: dorado, rosa, rojo y blanco, para que puedas ir a juego con cualquier ropa que lleves. Este espejo con powerbank resalta por su excelente acabado, además de tener el tamaño ideal para llevarlo en el bolso.

Viene con una elegante bolsa de terciopelo a juego

También incluye una bolsa de terciopelo del mismo color del espejo, que incorpora 2 compartimentos: uno para la batería y otro para el cable que viene en la caja. Para que vayas a la última, la bolsa tiene en la parte superior un cierre con forma de goma, que lleva una bolita transparente. Sin duda esta “polvera” es el complemento perfecto para cualquier mujer.

El cable que viene incluido es lo único que te hace falta. Este cable con conector USB, incluye en un extremo tres tipos diferentes de conectores. Gracias a este sistema, podrás conectar el Hyper Pearl a cualquier dispositivo para cargarlo. También puedes enchufarlo a un portátil y cargar la propia batería de este espejo con powerbank.

La compañía Hyper ha querido cuidar todos los detalles. Por eso, además de lucir muy fashion, viene en una delicada caja con tonos brillantes y en el mismo color del modelo que elijamos. Y encima puede hacer perfectamente la función de joyero.

Si quieres descubrir al detalle todas las “bondades” del Hyper Pearl, te invitamos que veas el siguiente vídeo:

Powerbank para Pokemon Go, la Powerbank perfecta para tus hijos

Powerbank para Pokemon Go

La Powerbank para Pokemon Go ofrece 12.000 mAh y protección IC para evitar sobrecargas

Si además quieres aprovechar para comprarle un regalito a tus hijos, que son adictos a los Pokemon, puedes regalarles una Powerbank para Pokemon Go con forma de pokeball.

Como sabrás, uno de los principales problemas de jugar a Pokemon Go, es que la batería se consume muy rápido. Por eso si tu hijo está en la calle jugando y le queda poca carga, va a necesitar sí o sí, una batería externa. Ésta que os estamos recomendando, no solo tiene un divertido diseño. También ofrece 12.000 mAh y protección IC para evitar sobrecargas.

Especificaciones del Hyper Pearl

Hyper Pearl
Capacidad3.000 mAh
Tiempo de carga2-3 horas
Vida útilHasta 1.000 ciclos de carga
Conexión de carga5V / 1A (vía micro USB)
Conexión de salida5V / 2.1A (puerto USB)
Dimensiones90 x 90 x 13mm
CertificacionesCE, FCC, CA Prop 65
Peso119 gramos
ColoresDorado, rosa, rojo y blanco
Contenido de la caja1 x Hyper Pearl, 1 x bolsa de terciopelo, 1 x cable USB, 1 x manual

Disponibilidad y precio del Hyper Pearl

El espejo con batería Hyper Pearl se comenzó a fabricar tras una exitosa campaña en la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

El Hyper Pearl lo puedes encontrar a un precio de escándalo en Amazon. Además, puedes pedir que te lo envíen envuelto para regalo. Teniendo en cuenta que este elegante espejo-polvera, lleva incorporada una buena batería de 3.000 mAh. Y que también llega con algunos extras, como una preciosa bolsa aterciopelada de transporte, nos parece que el coste es de lo más atractivo.

PROS:
  • Pequeño tamaño
  • Puerto USB de gran potencia
  • Muy económico
  • Elegante diseño

CONTRAS:
  • Poca capacidad

7.2 Puntaje total

Añade tu reseña

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies