i10 TWS, auriculares resistentes al agua con Bluetooth 5.0

Las creaciones de Apple con el paso de los años han sido una gran inspiración para el resto de fabricantes a la hora de seguir un camino estético, y esto no solo aplica a los móviles sino también a sus accesorios. Por ejemplo, hay muchos auriculares parecidos a los Airpods que merecen la pena su análisis, tal es el caso de los i10 TWS.

i10 TWS son auriculares inalámbricos independientes que ofrecen excelentes prestaciones técnicas y un diseño tan cómodo de usar como resistente a todo tipo de situaciones meteorológicas. Con conectividad Bluetooth 5.0 y una calidad de sonido a la altura de las exigencias del usuario promedio, es difícil no posicionarlos como una de las mejores opciones en relación precio-rendimiento.

Características de i10 TWS

i10 TWS
Dimensiones4.40 x 5.40 x 2.00 cm
Peso34 gramos
ColoresBlanco
Conectividad Bluetooth 5.0
Frecuencia de respuesta20-20000Hz
Impedancia32 ohms
Sensibilidad90 dB
CompatibilidadAndroid, iOS, Windows
Alcance inalámbrico10 metros
Estilo de usoIndependiente
CableNo
Autonomía4 horas
Funda de transporteBatería de 500 mAh (9 recargas)
MicrófonoSi
Contenido de la caja2 x auriculares inalámbricos 1 x funda de guardado 1 x cable USB-C para recarga 1 x manual de usuario
Sitio oficial TWS

Diseño ligero y a prueba de agua

i10 TWS

i10 TWS son más completos de lo que parecen

Como se puede apreciar a simple vista, la estética elegida para la ocasión sigue los parámetros de Apple con un color blanco que se extiende a lo largo de toda su estructura y una eliminación completa de cables que permite utilizar tanto sus dos auriculares como uno solo en caso de querer estar atento también a lo que sucede alrededor de uno.

Con unas dimensiones oficiales de 4.40 x 5.40 x 2.00 cm y un peso de solo 34 gramos se puede estar seguro de que los i10 TWS son muy ligeros, mientras que su estructura tradicional asegura al usuario una experiencia ergonómica que se adapta perfectamente a cualquier tamaño y forma del oído para una sujeción segura ante cualquier tipo de actividad o deporte que se practique.

Justamente en relación con la posibilidad de hacer ejercicio con estos auriculares puestos o llevarlos consigo a exteriores, la superficie exterior goza de certificación IPX5, lo que significa que pueden soportar el contacto con agua sin riesgos de daños (por si comienza a llover) como así también la acumulación de sudor que en otros modelos simples genera corrosión en su estructura con el paso del tiempo.

El último estándar de conexión

i10 TWS

La funda de i10 TWS puede recargarse con carga inalámbrica

i10 TWS es capaz de lograr un sonido de alta definición y compatible con todo tipo de dispositivos actuales, sea Smartphone, tablet u ordenador portátil gracias a la tecnología Bluetooth. No solo se promete una conexión rápida, sino también un ahorro de energía que posibilita más tiempo de reproducción antes de necesitar una recarga de batería.

La conexión Bluetooth 5.0 es más estable que Bluetooth 4.2, no está bloqueada, con menores tiempos de espera y dispone de un menor consumo de energía que la generación anterior. Una vez más se soportan transmisiones de hasta 10 metros de alcance con el dispositivo de origen y la autonomía en reproducción es de aproximadamente 4 horas gracias a los 55 mAh incorporados en cada uno de los auriculares.

Por otra parte, con la compra de este modelo se suma un pequeño estuche que no solo asegura un guardado seguro sin riesgos de que se rompan o se pierdan, sino también en su interior dispone de una batería de 500 mAh que permite hasta 9 cargas disponibles sin importar donde uno se encuentre (es decir hasta 30 horas extra de reproducción). El mismo hace uso de un puerto USB-C reversible, aunque también es compatible con una base de carga inalámbrica con el estándar Qi.

En comparación con el modelo i12 TWS, el protagonista de este artículo se lleva la victoria no solo por su diseño con resistencia al contacto con agua, sino también al tener alrededor de una hora más de autonomía así como más capacidad de recarga en su caja de guardado (9 recargas contra 5).

Funciones avanzadas compatibles

i10 TWS

i10 TWS entran en acción con solo sacarlos de la caja

i10 TWS no solo garantizarán un sonido estéreo de calidad “Premiun”, filtrando el ruido exterior y consiguiendo un audio completamente envolvente. Lo cierto es que se incorpora una tecnología de cancelación de ruido DSP y CVC para reducir de manera efectiva el ruido del viento y el ambiente que a uno lo rodea, de forma que no se mezcla la música de alta fidelidad con lo que sucede en la vía pública o la oficina.

Asimismo, no puede faltar la función de manos libres gracias a un micrófono incorporado que permite la recepción/realización de llamadas y mensajes de voz, además de la compatibilidad con el asistente virtual Siri de Apple o Google Assistant (según si se tiene iOS o Android) con solo realizar una pulsación prolongada en el auricular para que se active automáticamente.

Finalmente, en cuanto al emparejamiento, son extremadamente rápidos en conectarse al móvil, pues al sacarlos de su caja de guardado automáticamente buscarán el último dispositivo con el que se haya emparejado previamente para sincronizarse en cuestión de segundos. Por ejemplo, en los móviles de Apple se los detectará como AirPods, por lo que no es solo estética la similitud.

Disponibilidad y precio de i10 TWS

Para comprar los i10 TWS se puede hacerlo desde Amazon con envíos internacionales disponibles, así como también desde eBay con unidades en stock. También las famosas tiendas chinas tienen este modelo en disponibilidad, ya sea Gearbest con un precio muy accesible como también Aliexpress.

PROS:

  • Diseño ligero y cómodo
  • Conectividad Bluetooth 5.0
  • Funda con recarga de batería
  • Tecnología de cancelación de ruido

CONTRAS:

  • Estética basada en los Aipods de Apple
  • Autonomía podría ser mejor

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies