OVH anuncia el despliegue de Kurbenetes en sus servidores dedicados

OVH, la empresa líder en Europa de cloud hiperscalable, ha anunciado durante el KubeCon de Barcelona, el despliegue del software de orquestación de Kurbenetes en sus servidores dedicados, lo que lo convierte en la primera compañía europea en ofrecer esta solución en la nube. Esto ha sido posible gracias a una alianza con la compañía americana Platform 9, lo que permitirá a los clientes optar por una distribución de Kubernetes en cualquier de las soluciones en la nube de OVH. 

Kubernetes es un sistema de código libre para la automatización del despliegue, manejo de aplicaciones en contenedores y ajuste de escala. El mismo fue desarrollado por Google y lanzando en junio de 2014, desde entonces, se ha convertido en la solución por excelencia para el despliegue de aplicaciones basadas en contenedores. 

Kubernetes

OVH y Platform9 se unen para ofrecer Managed Kubernetes 

Memoria USB

Si bien la compañía ya ofrecía las ventajas de Kubernetes de manera gratuita y administrada, ahora será posible hacer uso de dicho software en servidores dedicados de tipo bare metal, ofreciendo así soluciones adaptadas a las grandes empresas con todos los beneficios de Kubernetes, incluyendo actualizaciones remotas, parches de seguridad, monitorización, operaciones multicluster y mucho más. 

“Estamos muy contentos de iniciar nuestra colaboración con OVH para ofrecer las ventajas de una solución de Kubernetes totalmente administrada a nuestros clientes en Europa y a las empresas de bare metal de todo el mundo”, asegura Bich Le, cofundador y arquitecto jefe en Platform9. 

OVH Kubernetes

OVH busca llegar a potenciales clientes, entre ellos aquellos que deseen empezar de manera progresiva y asequible (con la oferta Managed Kubernetes), los usuarios que busquen un aislamiento total del hardware o integración con su IS corporativo, y, por último, los clientes que deseen obtener Kubernetes de forma autónoma en los distintos entornos proporcionados por la compañía. 

Para más información sobre la disponibilidad y precio de Managed Kubernetes de OVH, visita www.ovh.es/kubernetes/ 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies