Wacom Intuos Pro S, una tableta gráfica con un rendimiento excepcional

La Wacom Intuos Pro S PTH460K1B es una innovadora tableta gráfica, que es recomendable tanto para los que quieren empezar a dibujar o diseñar, como para los que la necesitan para realizar trabajos profesionales. Esta Wacom PTH460K1B, que es el modelo más pequeño de la familia, combina el sensible lápiz Grip Pen, con una elegante pantalla con función multitáctil.

Wacom Intuos Pro S PTH460K1B, con materiales de primera calidad

Esta pen tablet es la versión “small” de la Wacom Intuos Pro. Pese a ser la más pequeña, incorpora una enorme cantidad de energía en un espacio reducido. Además tiene la ventaja que es lo suficientemente compacta, como para que pueda adaptarse sin problemas a un pequeño bolso. Todo ello sin comprometer la calidad. Por otra parte, es importante tener en cuenta que ha sido fabricada con materiales de primera calidad y sometida a todo tipo de pruebas para garantizar su durabilidad.

Wacom Intuos Pro S, aspecto

La Wacom Intuos Pro S PTH460K1B es una tableta gráfica ultra compacta.

Para diestros o zurdos

La Wacom PTH460K1B tiene unas dimensiones de 320 x 208 x 12 mm, con un área activa de 157 x 98 mm. Sin duda se trata del tamaño ideal para disfrutar de una experiencia única. Otro detalle que nos ha gustado es su diseño ergonómico, que dan la posibilidad de que pueda ser usada tanto por personas diestras, como por zurdos.

Pantalla que admite gestos multitáctiles

Su pantalla admite gestos multitáctiles, algo que se agradece mucho, ya que brinda una experiencia mucho más fluida y satisfactoria durante el proceso de creación. Mediante simples gestos con los dedos podrás desplazarte, hacer zoom y navegar de forma natural por su superficie. La pantalla de visualización frontal Express View y el menú radial te serán muy útiles para mantenerte enfocado en tu trabajo.

Configúrala a tu gusto

En el lateral izquierdo de esta tableta digitalizadora Wacom Intuos Pro S PTH460K1B, tenemos una serie de botones ExpressKeys que podemos personalizar a nuestro gusto, para acceder rápidamente a los atajos de nuestros programas favoritos. Aprovéchate también del práctico Touch Ring que se encuentra en medio. Deslizando el dedo alrededor de esta rueda, puedes acercarte o alejarte, o desplazarte hacia arriba o hacia abajo. Igualmente es posible configurarlo para que lleve a cabo otras funciones.

Wacom Intuos Pro S, botones

Esta pen tablet Wacom PTH460K1B cuenta con una serie de botones ExpressKeys, que podemos personalizar a nuestro gusto.

2048 niveles de sensibilidad

Los 2048 niveles de sensibilidad a la presión de lápiz y su sistema de reconocimiento de inclinación, hará que puedas dar rienda suelta a tu creatividad, con la misma precisión que si lo estuvieras haciendo con un lápiz o un bolígrafo normal. Podrás controlar el ancho de las líneas, según el nivel de presión que ejerzas sobre la superficie de la tableta. Pinta, dibuja y haz bocetos. Verás lo fácil que es trabajar con esta pen tablet Intuos.

Lápiz óptico sin batería

El stylus es muy agradable de sujetar y se desliza muy bien. Tiene en la parte superior un “borrador” e incluye dos botones completamente personalizables. En general funciona fenomenal y encima no lleva batería, gracias a una avanzada tecnología patentada por Wacom. El fabricante ha incluido tres aros de color para que podamos personalizar nuestro lápiz.

Soporte para lápiz con 10 puntas de repuesto

Junto a este lápiz óptico y la Wacom PTH460K1B llega un soporte, que además de servirnos para depositar el Grip Pen tanto en vertical como horizontal, cuando no lo estemos utilizando, guarda en su interior hasta 10 puntas de repuesto y una herramienta para facilitar su cambio.

Conectividad de la Wacom PTH460K1B

Puedes usar esta tableta gráfica como quieras. Conéctalo sin problemas a tu Mac o PC mediante un cable USB, o si lo prefieres, con el kit inalámbrico que trae en la parte posterior bajo una tapa. Gracias a su capacidad inalámbrica vas a poder usarla en cualquier momento y lugar. Solamente tienes que instalar los controladores, y ya la tendrás preparada y lista para trabajar.

Wacom Intuos Pro S, conectividad

Puedes conectar esta Wacom Intuos Pro S sin problemas a tu Mac o PC, mediante un cable USB o con el kit inalámbrico.

Kit de accesorios y herramientas

Esta tableta gráfica Wacom PTH460K1B incluye un completísimo kit de accesorios. Aún así se puede expander sus capacidades creativas con una amplia variedad de lápices, puntas y otros repuestos, que la marca tiene a la venta. Al hacerte con esta tableta digitalizadora, tendrás acceso a múltiples herramientas como Adobe Photoshop Elements 11, Anime Studio Debut 8 y Autodesk Sketchbook Express, entre otros.

Especificaciones técnicas de la Wacom Intuos Pro S

Wacom Intuos Pro S
Dimensiones320 x 208 x 12 mm
Peso660 g
ColoresNegro
Área activa157 mm x 98 mm
Función multitáctil
LápizGrip Pen
Niveles de presión2048, tanto punta del lápiz como borrador
Reconocimiento de inclinación±60 niveles
Interruptores2 botones laterales
TipoInalámbrico y sin pilas, sensibilidad a la presión
SujeciónGoma de silicona sin látex
Resolución5080 lpp
ExpressKeys6 configurables, específicos de la aplicación
Cable incluidoCable USB de 2 m
PC y MacUSB
Kit inalámbrico incluido
Otras características
  • Touch Ring
  • Express View Display (hud)
  • Menú radial
  • Modo de precisión
  • Cambio de pantalla
  • Desplazamiento, ampliar, tamaño de pincel
Requisitos del sistemaPuerto USB, conexión a Internet, Windows Vista SP2, 7 SP1, 8 o 10, MacOS 10.6.8 o posterior (procesador Intel)
Accesorios incluidosAerógrafo, Art Pen, Classic Pen, Grip Pen, Pro Pen, Kit de accesorios Pro, Láminas para la superficie, Estuche blando para Intuos
ContenidoPen tablet Intuos Pro pequeño, Grip Pen de Wacom, Soporte para lápiz con 10 puntas de repuesto y herramienta para extraer las puntas, Anillos de identificación de color, Cable USB de 2 m, CD de instalación, Guía de arranque rápido, Adobe Photoshop Elements 11, Autodesk Sketchbook Express, Anime Studio Debut 8, Corel Painter 13: prueba de 30 días, Nik Color Efex Pro 4 Select Edition

Disponibilidad y precio de la Wacom Intuos Pro S

Puedes adquirir la Wacom Intuos Pro S PTH460K1B en Amazon a un precio muy atractivo, y sin tener que pagar gastos de envío. Otra opción es comprarla en PCC, donde puedes financiarla en varias cuotas.

PROS:

  • Diseño compacto para diestros y zurdos
  • Pantalla que admite gestos multitáctiles
  • El lápiz óptico funciona sin batería
  • Conectividad inalámbrica
  • Incluye un generoso kit de accesorios y herramientas

CONTRAS:

  • Las puntas de los lápices se gastan muy rápido
  • No trae ranura para tarjetas SD

8.1 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies