i9000 TWS, auriculares asequibles con funciones modernas

La variedad de opciones disponibles en el mercado de los auriculares se ha visto expandida en los últimos años a partir de la presencia de nuevas marcas chinas que van optimizando la calidad de sus creaciones. Por ejemplo, quienes buscan ahorrarse una buena suma de dinero pero igualmente acceder a las más recientes características de la industria pueden observar lo que tiene para ofrecer i9000 TWS.

i9000 TWS son auriculares de gama de entrada que se presentan como una moderna creación de tipo inalámbrica que no se olvida de sumar conectividad Bluetooth en su estándar 5.0, soporte para carga inalámbrica, micrófono con compatibilidad para el asistente virtual Siri y rendimiento por igual en móviles Android e iOS. A continuación repasamos cada una de sus prestaciones técnicas:

Características de i9000 TWS

i9000 TWS
Dimensiones
Peso4 gramos
ColoresBlanco, negro, rojo, celeste, rosado
Conectividad Si, Bluetooth 5.0
Distancia10 a 24 metros
ControlesTáctiles
Autonomía3-4 horas de reproducción
Carga inalámbricaSi, tecnología Qi
SensoresÓptico para detección de uso
MicrófonoSi, duales
CompatibilidadAndroid e iOS
Cancelación de ruidoNo
Tienda oficialTWS
Contenido de la caja2 x Auriculares, 1 x Funda de Carga, 1 x Manual en Inglés Chino, 1 x Cable de Carga

Un diseño que es tendencia

i9000 TWS

i9000 TWS mantiene la estética de los auriculares actuales

Si se tiene conocimiento de lo que está aconteciendo en el mercado de los accesorios de audio no será ninguna sorpresa lo que tiene para ofrecer este modelo en términos de diseño, y es que se continua con una esencia completamente libre de cables con ambos extremos de los auriculares totalmente independientes para su uso en conjunto o por separado.

No hay mucho para mencionar de la estética elegida debido a su minimalismo máximo, incluyendo soporte para controles táctiles que facilita la ejecución de acciones convencionales para el manejo de la reproducción de música o aceptar una llamada entrante con solo realizar pulsaciones sobre la cara externa del dispositivo.

Con unas dimensiones reducidas y peso realmente liviano no hay problemas para utilizar los i9000 TWS durante periodos prolongados de tiempo, a la vez que su estuche de carga facilita llevarlos consigo fuera de casa y asegurarse de no perderlos. Justamente este último permite adquirirse en diferentes colores que van desde los clásicos blanco y negro hasta rojo, rosado y celeste.

Detalles modernos que se agradecen

i9000 TWS

i9000 TWS promete una buena calidad de sonido general

Como lo indicamos en el título de este análisis, i9000 TWS no se olvida de sumar facilidades extra en su funcionamiento que hacen mucho más cómodo su uso a lo largo de los días. Por ejemplo, su compatibilidad con Android e iOS posibilita emparejarlos con cualquier dispositivo en cuestión de segundos, solo necesitando abrir la tapa de la funda y pulsar el botón presente en la cara posterior durante cuatro segundos para entrar en modo de sincronización.

Una vez realizado este proceso la primera vez, luego cada vez que se retiren los auriculares de la funda se enlazarán automáticamente con el Smartphone o tablet, a la vez que se apagan y se carga de forma automática cuando vuelven a ponerse en la pequeña caja.

Como si esto fuera poco, los sensores integrados en cada extremo son capaces de detectar movimientos y así pausar automáticamente la reproducción de música cuando el usuario se los quita del oído, como así también retomarla al colocárselos nuevamente sin que uno tenga que realizar ninguna acción. Esto sin dudas es ideal para un uso más cómodo en la vía pública.

Por otra parte, cada auricular tiene un micrófono integrado que le permite realizar llamadas manos libres y usar asistentes virtuales, por lo que no habrá limitación alguna si se decide utilizarlos en el modo mono o el modo dual. Gracias a su compatibilidad con Siri de Apple se pueden realizar acciones a la distancia y recibir información a través de comandos de voz.

Batería y conectividad disponible

i9000 TWS

La base de carga inalámbrica no está incluida con la compra de i9000 TWS

Teniendo en cuenta su lanzamiento reciente se puede aprovechar en este equipo la presencia del estándar Bluetooth 5.0, el cual se combina con componentes acústicos de última generación para lograr una conexión ultra-estable, producir una experiencia de reproducción de alta calidad sin pérdidas y con detalles graves profundos y agudos nítidos que no limitan su disfrute a determinados géneros musicales.

En lo que respecta a batería, la unidad de Ion-Litio integrada promete una autonomía que ronda entre las tres y cuatro horas de uso continuo, algo que si bien mejora respecto a modelos previos de la marca todavía no está a la altura de otros exponentes más destacados. Por ejemplo, ya mencionamos anteriormente como Honor Magic Earbuds consigue una gran relación precio-rendimiento con una autonomía que llega hasta las 13 horas.

Lo que si no es común de encontrar, incluso en auriculares que apuntan a una gama superior del mercado, es la capacidad de recarga inalámbrica. Gracias a la tecnología Qi es viable utilizar una base externa y simplificar aún más el proceso, sin cables de por medio en ningún momento.

Disponibilidad y precio de i9000 TWS

Para comprar los i9000 TWS se puede hacerlo desde Amazon con envíos internacionales y disponibilidad en color blanco, mientras que en Aliexpress se los encuentra a un precio muy accesible y con unidades en stock en todas las tonalidades anteriormente mencionadas para su estuche.

PROS:

  • Auriulares ligeros y muy fáciles de usar
  • Funciones extra como sincronización automática y detección de movimiento
  • Soporte para tecnología de carga inalámbrica
  • Micrófono incorporado con acceso a Siri
  • Precio bastante accesible

CONTRAS:

  • Autonomía de batería limitada
  • Sin tecnología de cancelación de ruido

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies